Desbloquear federow degtiariov

por Guipuchi
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desbloquear federow degtiariov

[ Editado ]
★ Pro

Estoy  venga a buscar por hay y no encuentro ayuda para este tema. Resulta que al reservar el Battlefield V estan dando el arma para usarla en Battlefield 1 que se llama:

 

Federow degtiariov

 

 

Este arma es del medico y no se donde podemos canjearla los que ya tenemos echa la reserva del juego. Ya hay  gente usandola y por mas que busco no encuentro donde lo han echo. 

 

federow Degtyarev.png

Mensaje 1 de 14 (3.499 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desbloquear federow degtiariov

[ Editado ]
★ Guide
Hola !! Tenes que de la precompra descargar el complemento que se llama Ealister V. Sino no aparecen las armas. Saludos!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 14 (3.765 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desbloquear federow degtiariov

[ Editado ]
★ Guide
Hola !! Tenes que de la precompra descargar el complemento que se llama Ealister V. Sino no aparecen las armas. Saludos!
Mensaje 2 de 14 (3.766 Visitas)

Re: Desbloquear federow degtiariov

★ Pro
Ya la tengo descargada desde el día que lo pusieron pero no me aparece por eso he pensado que debo de solicitarla en algún sitio. Gracias
Mensaje 3 de 14 (3.486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbloquear federow degtiariov

[ Editado ]
Hero (Retired)

No deberías de tenerlo entre tus armas. Vuelve a descargar la pre-compra, o sino elimina tu Espacio Reservado Standard smile

Mensaje 4 de 14 (3.477 Visitas)

Re: Desbloquear federow degtiariov

[ Editado ]
★ Pro

He desistalado y vuelto a instalar lo de la precompra y nada asi que cuando me conecte esta noche hare lo del espacio reservado y  ya os contare.

Mensaje 5 de 14 (3.456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbloquear federow degtiariov

★ Pro

Nada que no me aparece ni haciendo eso. y no soy el único a mis colegas de XboxOne tampoco les aparece. Solo a uno le sale la nueva Thompson de  la federow nueva nada. Y los demás están igual que yo, me imagino que en próximos días nos saldrá (espero jejeje.)

Mensaje 6 de 14 (3.444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbloquear federow degtiariov

★ Pro

Ya esta gente un amigo a encontrado en la store en battlefield V una descarga que se llama Ealister V. hay que descargarla y después se activaran las armas. El caso es que al reservarlo esa descarga no sale.

Mensaje 7 de 14 (3.437 Visitas)

Re: Desbloquear federow degtiariov

Hero (Retired)

Perfecto! Para futuras referencias!

Mensaje 8 de 14 (3.427 Visitas)

Re: Desbloquear federow degtiariov

★ Guide
Me exprese mal yo eso era lo q tenias q bajar! XD perdon!
Mensaje 9 de 14 (3.424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desbloquear federow degtiariov

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hahaha! Suele suceder! 

LOL.png

Mensaje 10 de 14 (3.418 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión