Re: Denunciar compañeros de equipo

por TheSlaimu
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Denunciar compañeros de equipo

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Hola, en mi ultima partida me encontré con un jugador que se suicido a propósito tirándose 2 veces a las brechas que te impulsan hacia arriba y te hacen daño, okay, luego de revivirlo se quedo afk, quisiera que eso se pudiera denunciar porque si estas jugando competitivo u otro modo de igual manera fastidia.

Pido amablemente mas opciones de denuncia.

 

(Censure el nombre a propósito para que este no sea publico)

 

--------------------------------

 

Vale, 2 minutos después de escribir esto, me uno a una partida, escojo mi personaje, veo que el ultimo esta señalando el que quiere, lo elijo y luego elijo el que estaba eligiendo antes, el jugador me insulta, luego al comenzar la partida se tira al borde del mapa y se desconecta.

Mensaje 1 de 4 (475 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Denunciar compañeros de equipo

[ Editado ]

Hola @TheSlaimu 

 

Este no es el lugar para reportar jugadores ni publicar sus nombres, debes seguir las instrucciones del enlace donde hay un ítem específico para Apex Legends:

https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment/

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (427 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Denunciar compañeros de equipo

[ Editado ]

Hola @TheSlaimu 

 

Este no es el lugar para reportar jugadores ni publicar sus nombres, debes seguir las instrucciones del enlace donde hay un ítem específico para Apex Legends:

https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment/

Mensaje 2 de 4 (428 Visitas)

Re: Denunciar compañeros de equipo

★★★ Apprentice

Esto no es un reporte, de hecho es una sugerencia para el sistema de reportes para frenar este tipo de comportamientos negativos para el equipo en cuanto partida se refiere, porque perfectamente un jugador puede suicidarse o quedarse afk y no pasarle nada, solo sugería esto.

No es un reporte, se perfectamente que mostrar el nombre de un jugador va en contra de las reglas. 

Mensaje 3 de 4 (412 Visitas)

Re: Denunciar compañeros de equipo

★★ Novice
@ZeroCool_Doc Ni ha puesto el nombre de nadie ni ha usado este lugar para reportar. Ha pedido más opciones para reportar, porque no hay suficientes, ni reflejan lo que en realidad jode en una partida.

Lee mejor y presta algo de atención en vez de hacer copypastes. Para más hincapié, EA marca tu respuesta como solución. Así va la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (237 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión