De arg a italia ..

por Fabroscr
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

De arg a italia ..

★ Novice

Hola juego al fifa en ps4 hace años tengo mí cuenta .. mis jugadores no son los mejores pero me gustaría tenerlos .. me mudo de arg a iralia será que podré tener mis jugadores si creo una cuenta en Italia xque Playstation te obliga a crear una cuenta .

Mensaje 1 de 6 (1.040 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: De arg a italia ..

Community Manager

Hola, @Fabroscr :

 

Me temo que no es posible transferir tu club entre diferentes cuentas de PlayStation. Si decides cambiar de cuenta, tendrás que empezar con un nuevo equipo.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (1.023 Visitas)

Todas las respuestas

Re: De arg a italia ..

Community Manager

Hola, @Fabroscr :

 

Me temo que no es posible transferir tu club entre diferentes cuentas de PlayStation. Si decides cambiar de cuenta, tendrás que empezar con un nuevo equipo.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (1.024 Visitas)

Re: De arg a italia ..

★ Novice
@EA_Antonio existe alguna forma de cambiar mí cuenta de Playstation a otra play ? Osea mí cuenta de Argentina puedo usarla en otra Playstation pero en Italia ? Es una picardía perder todo mí equipo
Mensaje 3 de 6 (1.004 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: De arg a italia ..

Community Manager

@Fabroscr  ha escrito:
@EA_Antonio existe alguna forma de cambiar mí cuenta de Playstation a otra play ? Osea mí cuenta de Argentina puedo usarla en otra Playstation pero en Italia ? Es una picardía perder todo mí equipo

@Fabroscr Para eso, bastaría con inicar sesión con tu cuenta de PlayStation en otra consola Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (1.000 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: De arg a italia ..

★ Novice

Bueno si y cómo hago para hacer eso ? La Playstation te da la opción de crear cuenta nada más . Si se puede iniciar sesión con una cuenta ya creada dime cómo se hace estoy desesperado 

Mensaje 5 de 6 (998 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: De arg a italia ..

★ Novice
@EA_Antonio Entre como invitado a esta Playstation
Mensaje 6 de 6 (992 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA