DLC promocion Battlefield 1

por V-Gumy25
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

DLC promocion Battlefield 1

★ Novice

Me preguntaba si van a poner turning tides y in the name of the tsar gratis al fin del mes para los que no pudieron pillarselo, alguien lo sabe?

Mensaje 1 de 5 (1.372 Visitas)

Solución Aceptada

Re: DLC promocion Battlefield 1

Hola @V-Gumy25

 

Como bien has dicho ya estuvieron gratuitos

 

Actualmente no existe información oficial de si volverán a estar disponibles en el futuro, permanece atento a los canales oficiales para más información

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.411 Visitas)

Todas las respuestas

Re: DLC promocion Battlefield 1

Hola @V-Gumy25

 

Como bien has dicho ya estuvieron gratuitos

 

Actualmente no existe información oficial de si volverán a estar disponibles en el futuro, permanece atento a los canales oficiales para más información

Mensaje 2 de 5 (1.412 Visitas)

Re: DLC promocion Battlefield 1

★★★★★ Apprentice

Amigo, aprovecha que solo tienes hasta el 2 de octubre para pillar el Premium gratis  hay lo tendrás todo incluido 

Mensaje 3 de 5 (1.270 Visitas)

Re: DLC promocion Battlefield 1

★★ Novice

Amigo tu me puedes informar si el juego base de battlefield 1 estuvo a $4.99 , es que ayer creo que lo vi a ese precio y no creo que haya sido el origin access, te pregunto para confirmar si estuve equivocado o fue real lo que vi,  y si fue real sabes si vuelva a estar en ese precio. Gracias

Mensaje 4 de 5 (1.246 Visitas)

Re: DLC promocion Battlefield 1

Hero (Retired)

Pues parece que si.

 

Sin título.png

Mensaje 5 de 5 (1.225 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión