Re: Cuenta hackeada

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta hackeada

★★ Novice

Buenos dias!

 

Me hackearon el 28de Enero de 2021 y ese mismo dia llame para exponer mi caso y recibir alguna ayuda.

bueno, estamos a 31 de Marzo, 2 meses y 3 dias despues, nadie me ha escrito, me ha llamado o se ha puesto en contacto conmigo para solucionarme el problema

Llamo a la ayuda de EA y nadie es capaz de decirme que pasa, nadie es capaz de nada.

me robaron 2M de monedas y no he podido volver a jugar desde entonces...

todos los directos que hacia, visualizaciones en youtube, todo ha bajado en picado...

he invertido dinero en el juego y aun no me han dado ni una respuesta.

2 jodidos meses perdiendo ingresos, perdiendo tiempo para jugar.... todo por un fallo vuestro de seguridad

 

que debo hacer? Debunciar? Seguir esperando? Vender el juego? No ser cliente vuestro nunca mas?

me podeis dar una solucion despues de 2 meses esperando? O vuestro servicio de ayuda al cliente es definitivamente  pesimo y horroroso?

Mensaje 1 de 2 (179 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuenta hackeada

Community Manager

Hola, @rogerdlpfifa 

 

Lamento que hayas estado esperando más de lo necesario, entiendo que puede ser frustrante, pero desde la comunidad no podemos revisar este tipo de casos.

 

Lo único que te puedo recomendar es que contactes nuevamente con soporte para ver qué ocurre con tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (165 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta hackeada

Community Manager

Hola, @rogerdlpfifa 

 

Lamento que hayas estado esperando más de lo necesario, entiendo que puede ser frustrante, pero desde la comunidad no podemos revisar este tipo de casos.

 

Lo único que te puedo recomendar es que contactes nuevamente con soporte para ver qué ocurre con tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (166 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA