Cuanto dura una sancion?

por Templelph
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuanto dura una sancion?

★★★ Novice
Me han sancionado , cuanto dura la sancion?
Mensaje 1 de 12 (2.554 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cuanto dura una sancion?

Me parece que estamos hablando de dos cosas distintas, el mail que has recibido ha sido una sanción permanente, allí debería aclarar por qué.

 

Por otro lado, tener bloqueado el mercado, no es una sanción, solo que necesitas jugar más para desbloquearlo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 6 de 12 (2.646 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuanto dura una sancion?

Buenas! Lamentablemente, por la imagen que has adjuntado, la sanción es permanente y no la quitarán, no puedes hacer nada al respecto. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 12 (2.543 Visitas)

Re: Cuanto dura una sancion?

★★★ Novice
Muchas gracias por responder! La sancion es el bloqueo del mercado de transferencia en la app. Y el cartel que me aparece es " continua jugando fut 18 en la playstation para el desbloqueo del marcado de transferencias". Por mas q juegue no se desbloquea?
Mensaje 3 de 12 (2.540 Visitas)
0 kudos

Re: Cuanto dura una sancion?

En el mail que has recibido, te aclaraban que esa es la sanción que no retirarán? En ese caso, ni jugando podrás ingresar al mercado. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 12 (2.535 Visitas)

Re: Cuanto dura una sancion?

★★★ Novice
No.. no aclaraban solo me decian que no habia cumplido las reglas y q despues de revisar 2 veces la sancion no la iban a retirar. Tengo entendido que si te bloquean el mercado te lo ponene explicitamente " bloqueo de mercado" y aca me pone otra cosa por eso mi pregunta..
Mensaje 5 de 12 (2.532 Visitas)
0 kudos

Re: Cuanto dura una sancion?

Me parece que estamos hablando de dos cosas distintas, el mail que has recibido ha sido una sanción permanente, allí debería aclarar por qué.

 

Por otro lado, tener bloqueado el mercado, no es una sanción, solo que necesitas jugar más para desbloquearlo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 12 (2.647 Visitas)

Re: Cuanto dura una sancion?

★★★ Novice
Gracias! Fuiste muy amable buen fin de semana!
Mensaje 7 de 12 (2.524 Visitas)

Re: Cuanto dura una sancion?

★ Novice

Buenas, tengo el miso aviso de bloq.

 Y aun sigo sin entender que pasó ,

Será porque vendí mas de 50 jugadores en un rato ... y no lo sabía,

 

Hay alguna solución o Me paso a PES?

Mensaje 8 de 12 (2.478 Visitas)
0 kudos

Re: Cuanto dura una sancion?

★★★ Novice
Pasate a pes.. yo voy a hacer lo mismo.Hace mas de 2 meses q sigo con este problema y no solo que no me lo solucionaron sino que tampoco me explicaron el porque.. totalmente arbitrario. Capaz un operador de fifa toco mal un boton y el usuario no tiene ningun tipo de defensa. Ahh y lo peor de todo es que sigue el baneo para el proximo fifa me entere asi que ni lo compres
Mensaje 9 de 12 (2.471 Visitas)
0 kudos

Re: Cuanto dura una sancion?

Community Manager (retired)
Que sea en FIFA o en cualquier juego, al incumplir las reglas se aplican sanciones.

Si pensáis que se os ha sancionado por error, podéis contactar con el equipo encargado aquí :

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts

Roulbox
Mensaje 10 de 12 (2.459 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA