Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

por carlosramonfaba
Responder

Mensaje Original

Re: Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

[ Editado ]
★★ Novice

Gracias amigo por la ayuda se ve que hay personas que tratan de ayudar pero los de soporte dicen que en ninguno de sus paginas hay dicha informacion si ubiera sabido que me iban a negar las cosas mejor no compraba nada

Mensaje 11 de 15 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

★★★ Novice

hola entonces y si no tienes dinero para comprar cajas de apex no podrias conseguir una reliquia? por que yo soy muy bajo nivel ademas de que si con lvl500 te dan 299paks eso es una eternidad 

Mensaje 12 de 15 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

Community Manager

@GravityScorpion  ha escrito:

hola entonces y si no tienes dinero para comprar cajas de apex no podrias conseguir una reliquia? por que yo soy muy bajo nivel ademas de que si con lvl500 te dan 299paks eso es una eternidad 


Puedes llegar a conseguir la reliquia ya que puede salir en cualquier pack (no tiene por qué ser en el pack 500). Efectivamente, los packs que se dan por Pase de Batalla no llegan a los 500 y, por tanto, si aún no te ha salido la reliquia deberías comprar packs o esperar a los nuevos pases de batalla en un futuro.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 13 de 15 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

★★★ Newbie

Soy nivel 38 de prestigio, por lo que abierto mas de 500 packs y no me han dado los materiales para una reliquia, que puedo hacer en ese caso.

Mensaje 14 de 15 (179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

Community Manager
@Hillseng Piensa que ser más de nivel 500 no implica haber habierto más de 500 packs, ya que por nivel hasta nivel 500 te dan 198 packs.

Si no has recibido los materiales de reliquia es porque aun no has abierto los packs necesarios.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 15 de 15 (168 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión