Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

por carlosramonfaba
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

★★★ Newbie

Alguien que me pueda resolver esta duda , cuantas cajas Apex me garantizan los nuevos fragmentos Apex

 

?

Mensaje 1 de 15 (6.388 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

Community Manager

Hola @carlosramonfaba 

 

El sistema es igual que el que estaba antes. Es decir, una vez abiertas 500 cajas deberías tener los fragmentos suficientes para poder comprar la reliquia que tu quieras. Eso no ha cambiado en absoluto.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 15 (6.349 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

Community Manager

Hola @carlosramonfaba 

 

El sistema es igual que el que estaba antes. Es decir, una vez abiertas 500 cajas deberías tener los fragmentos suficientes para poder comprar la reliquia que tu quieras. Eso no ha cambiado en absoluto.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 15 (6.350 Visitas)

Re: Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

★★★ Newbie

He llegado casi a los 500 packs (comprados, pases de batalla y por subir de nivel) y no recibo los fragmentos -_-

Mensaje 3 de 15 (5.487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

Community Manager
@Choclo_Verde El número de packs abiertos para asegurar los fragmentos es dentro de cada 500, lo que quiere decir, que aunque hayas llegado casi a 500 si no has llegado a 500 no tienes por qué tener uno asegurado.
Groguet.png
Mensaje 4 de 15 (5.452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

★★★ Newbie
@EA_Groguet ¿Entonces por qué los nuevos que están empezando en APEX les dan una RELIQUIA?
Mensaje 5 de 15 (5.289 Visitas)

Re: Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

★★ Novice

buenas yo ya pase los 500 packs abiertos  nivel 500 (199 packs), pases completados del 2 al 6 ( 64 packs) , packs comprados (232 ) y complete la historia de the brocken gost  (8 packs) y the first ship ( 8 packs ) en total he abierto 511 y no me los dan , que respuesta me puedes dar a esto

 

 

Mensaje 6 de 15 (5.112 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

Community Manager
@DistrollerX3 ¿Estás teniendo en cuenta que ninguno de esos packs comprados y abiertos sean de evento? Ten en cuenta que los packs de evento no cuentan para el cómputo global.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 7 de 15 (5.051 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

[ Editado ]
★★ Novice

Ante todo muy buenas tardes , mira te explico si  he tomado en cuenta packs de evento pero al realizar el calculo  aun asi son 505 packs abierto en mi cuenta  te digo de donde saque los packs que he conseguido  :

1) compre el lote de descuentos de verano en en cual uno costaba 5000 apex coins te daban 100 packs y un llavero de whattson y aparte compre un lote de 8 packs.

2)hace unas semana compre 54 packs normales realizando la compra de un lote de monedad de 40$ y uno de 10$.

3)cuando completo un pase de batalla me regresan 1000 apex coins con eso siempre me compro 10 packs por temporada como he jugado de la temporada 2 a la 6 son 50 packs.

4)he comprado 2 lotes de 5$ en los cuales te dan una 600 apex coins con los cuales compre 12 packs mas.

5)soy nivel 500 de los cuales consegui un total de 199 packs como dice su pagina oficial

6)he completado los pases de batalla de la temporada 2 a la 6 con un total de 64 packs mas.

7)complete la historia de the brocken gost (8 packs) y the first ship ( 8 packs ) son otros 16 packs

8)con lo que me sobraba de cada pase como yo compro los que cuestan 950 apex coin me dio oportunidad para comprar 2 packs mas.

Por eso no me parese justo que uno compre packs para poder optener algo lo cual uno quiere y no se lo den en su pagina dice claramente una reliquia asegurada el los 500 packs habietos y yo ya he superado esa cantidad , soy un jugador muy activo en su juego y si no crees que digo la verdad tengo todo los resivos de las compras que he realizado en el juego en mi correo  te puedo mandar capturad de cada uno de ellos , espero su respuesta.

Atentamente: DistrollerX3

 

Mensaje 8 de 15 (4.974 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

[ Editado ]
★★ Novice

@EA_GroguetMuy buenas tardes , si tome en cuenta solo 6 packs de evento que he comprado en total pero aun asi he abierto 505 packs normales de los 511 que he comprado te ago una lista de como consegui los 505 packs.

1)- logre llegar al nivel 500 hace algunos meses de los cuales me dieron 199 packs como lo dice en el post de su pagina que del nivel 2 al 500 dan esa cantidad de packs como retribucion por haber llegado al nivel maximo.

2)-complete los pases de batalla del 2 al 6 enlos cuales sumado dan un numero de 64 packs y adremas cada vez que los completaba con las 1000 apex coins que ne regresaban conpraba 10 packs mas que hacen un total de 50 packs mas .

3)-complete los eventos de histor del juego  the brocken gost (8 packs) y the first ship ( 8 packs ) que suman 16 packs.

4)- realice la compra de 2 lotes de 5$ que me dan 600 apex coins con los cuales compre 12 packs.

5)-compre 54 packs mas hace una semana realizando una compra de un lote de monedas de 40$ (4.350 apex coins ) y una de 10$(1000 apex coins)

6)-he unos mese salio a la venta de las promociones de verano compre el lote de 100 packs por 5000 apex coins y una de 8 packs por 700 apex coins.

7)-como yo compro los pases de batalla de 950 apex coins me dio el chance de comprar 2 packs sueltos.

Y como vera mi amigo por eso es mi indignacion que despues de haber superado la cantidad de 500 packs abierto no me dan mi reliquia, si cree que no estoy diciendo la verdad tengo los comprobantes de compra de cada uno de ellos   si lo desea le puedo enviar capturas  , espero su respuesta gracias de ante mano.

Atentamente DistrollerX3

Mensaje 9 de 15 (5.031 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

Community Manager

@DistrollerX3 No hace falta que me envíes capturas, por supuesto que creo lo que me estás diciendo. Mi pregunta anterior se debe a que muchos usuarios cuentan los packs de eventos como los packs para los 500 sin saber que dichos packs no cuentan.

 

En tu caso, como no has recibido las reliquias y yo desde Comunidad no puedo ver tu cuenta o tu historial de transacciones e inventario, te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para que le echen un vistazo. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 10 de 15 (5.005 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión