Re: Cuando tendremos servidores decentes en sudamerica?

por GomuGomu-Sv
Responder

Mensaje Original

Cuando tendremos servidores decentes en sudamerica?

★★ Novice

Ya es el colmo, estamos en 2018, practicamente todas las compañias grandes tienen servidores en chile o argentina. Y nosotros aqui seguimos con unicamente servidores en brasil, el pais con peor enrutamiento en el mundo. Puedes estar al lado como argentina y tener 100 de ping, los unicos en sudamerica que pueden jugar bien a los juegos de EA son los brasileros.

 

Para colmo, el matchmaking de juegos como Fifa ni diferencia paises, por lo que el 80% de los partidos juegas contra brasileros, teniendo tu 120 de ping y ellos 15.

 

Por ultimo, dense el trabajito de mejorar un poco sus sistemas, si lo unico que vamos a tener son estos desastres de partidos, que sean en igualdad de condiciones, pongan a chilenos vs chilenos, argentinos vs argentinos, no 200ms vs 20ms, no es una experiencia justa, es frustrante.

 

Pero realmente, no cuesta nada poner servidores en Chile en esta epoca. Es cosa de usar los servidores de amazon como lo hace la mayoria y listo. Si blizzard, riot o hasta juegos independientes pueden, EA tambien.

Mensaje 1 de 2 (491 Visitas)

Re: Cuando tendremos servidores decentes en sudamerica?

★★★★ Apprentice
Jamas hermano soy de Uruguay y paso por lo mismo eh dejado el juego y ya. Mejor busca algo que no te haga calentar la cabeza y disfrutarlo EA se no ríe en la cara cada año y como consumistas terminamos comprando este juego a medias. Si en España que es un país con tanto pro players y competencias no le ponen dedicados imagínate que acá en sudamerica jamas lo pondrán. Un saludo y toma en cuenta dejar este juego a medias. Te divertirás mas en cualquier cosa online antes que esto y todavía freetoplay . Es lamentable pero juegos freetoplay tienen mas soporte y mejores servidores que este "coso" xq ni juego debería ser considerado.
Mensaje 2 de 2 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA