¿Cuando se podra realizar Cross Save en Apex Legends?

por AnthonyBlue45
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Cuando se podra realizar Cross Save en Apex Legends?

★★★ Newbie

Hola buenas, me gustaria saber si Apex legends permitira el cross save entre plataformas, ya que invertir 400H de juego en una consola y pasar a otra o a PC sin poder acceder a ella es algo que me cuesta ver cuando muchos juegos multiplataformas ya permiten conservar el progreso en cualquier dispositivo y asi no te sientes tan tirado cuando esas monedas del juego que gastastes no te sirven de nada porque no puedes pasar tu progreso

Mensaje 1 de 6 (5.293 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ¿Cuando se podra realizar Cross Save en Apex Legends?

Community Manager
@AnthonyBlue45 Por ahora no hay información sobre si habrá corssplay o cross-save Wink.

- Antonio
Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (5.250 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Cuando se podra realizar Cross Save en Apex Legends?

Community Manager
@AnthonyBlue45 Por ahora no hay información sobre si habrá corssplay o cross-save Wink.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (5.251 Visitas)

Re: ¿Cuando se podra realizar Cross Save en Apex Legends?

★★★★ Novice

Es importante este punto para la comunidad de jugadores de Apex.

Mucha gente se esta pasando a COD Warzone por detalles como este y el cross-play.

El COD no es mejor juego, pero al menos en este sentido, los jugadores se sienten mejor cuidados.

Yo juego principalmente en PS4, pero a veces juego en mi PC para jugar con amigos que juegan en esta plataforma, y es muy triste ver que ya no tengo skins ni los personajes desbloqueados ni nada.

 

Esperemos que lo tengan en cuenta y lo adapte pronto.

 

un saludo

Mensaje 3 de 6 (5.063 Visitas)

Re: ¿Cuando se podra realizar Cross Save en Apex Legends?

★★★★★ Newbie

Y qué se ha pensado últimamente? 

Se hará algún día cross save o nunca pasará? 

Si solo se perdiera el nivel no importaba, pero es dinero y todas las cosas que obtuviste comprando el pase de batalla de las temporadas que jamás podrás obtener después iniciando de nuevo.


@EA_Antonio  ha escrito:
@AnthonyBlue45Por ahora no hay información sobre si habrá corssplay o cross-save Wink.

- Antonio

 

Mensaje 4 de 6 (2.335 Visitas)

Re: ¿Cuando se podra realizar Cross Save en Apex Legends?

★★★★★ Newbie

Exactamente, por lo que he visto van 3 o 2 años 
pude ver que bueno dicen que no es la misma formula que con el crossplay pero de todas formas siento que es algo demasiado importante y no entiendo como han pasado ya tanto tiempo y sigue sin tener una respuesta, de verdad me gustaría trasladar todas mis skins, como monedas ápex de mi cuenta de ps4 ya que no uso mas la consola, ahora juego en pc y es tedioso empezar de cero ya que tengo un progreso amplio en ps4 como también bastante dinero invertido y me gustaría poder continuar con mis cosas en pc.. 

Mensaje 5 de 6 (647 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Cuando se podra realizar Cross Save en Apex Legends?

Community Manager
@12nervu Me temo que por ahora no hay posibilidad de hacer lo que dices.

Voy a cerrar este hilo ya que ha sido contestado varias veces y, por ahora, no hay ninguna novedad sobre ello.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (639 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión