Cuando obtengo los sobres semanales de ICON Edition

por ndelbene
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuando obtengo los sobres semanales de ICON Edition

★★ Novice

Buen día a toda la comunidad, compré la edición ICON del FIFA 18, hoy inicie la Web App y cree el club y demás, me dieron los sobres por venir del FIFA 17, pero lo que no recibií fueron los 2 sobres jumbo semanales que vienen con el pack.

 

Alguien sabe si es normal, o si empiezan a entregarlos en alguna fecha puntual?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 21 (4.225 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuando obtengo los sobres semanales de ICON Edition

Buenas! Comenzarás a recibir los sobres una vez inicies el juego en la consola, a partir de ahí, será semanalmente mientras dure la promoción.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 21 (7.235 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuando obtengo los sobres semanales de ICON Edition

Buenas! Comenzarás a recibir los sobres una vez inicies el juego en la consola, a partir de ahí, será semanalmente mientras dure la promoción.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 21 (7.236 Visitas)

Re: Cuando obtengo los sobres semanales de ICON Edition

★★ Novice

Agradezco tu respuesta Dimitri!

 

No sabía que solo era vía Consola.

 

Éxitos a todos los que jueguen FUT esta temporada!

Mensaje 3 de 21 (4.201 Visitas)

Re: Cuando obtengo los sobres semanales de ICON Edition

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Exitos para ti igualmente @ndelbene 

 

¿Que es lo que más te da expectativa en FIFA 18? Personalmente tengo muchas ganas de probar los cambios en el modo carrera y el Squad Battles.

 

Aquí tienes los detalles acerca de la versión icono

 

"*los sobres oro jumbo premium también están disponibles a través de la mecánica de juego. La reserva de la edición icono se podrá realizar hasta el 26 de septiembre de 2017. El paquete de la reserva contiene 40 sobres oro jumbo premium (2 sobres por semana durante 20 semanas consecutivas); 20 jugadores del equipo de la semana cedidos para 3 partidos (1 jugador por semana durante 20 semanas consecutivas); 1 cesión de cristiano ronaldo para 5 partidos; 1 cesión de ronaldo nazário para 5 partidos; 8 equipaciones de edición especial de fut y 3 días de acceso anticipado. Todos los artículos están destinados para su uso con una cuenta ea en el modo fifa ultimate team (“fut”) de fifa 18 ("Producto"). Para las reservas digitales, el producto estará disponible para su descarga cuando comience el periodo de acceso anticipado el 26 de septiembre de 2017. Puede que sea necesario registrarse con un código de un solo uso para acceder al contenido de la edición icono. Los sobres oro jumbo premium también pueden obtenerse en el juego. Para recibir los 40 sobres y los 20 jugadores cedidos del equipo de la semana, el código debe canjearse antes del 15 de octubre de 2017 y no será válido a partir del 26 de febrero de 2018. Canjear el código fuera de plazo conllevará la pérdida del derecho a recibir los sobres y los jugadores del equipo de la semana cedidos de semanas anteriores. Cada oferta semanal de sobre y jugador del equipo de la semana cedido será válida durante 7 días y deberá canjearse en ese periodo de tiempo. No iniciar sesión en fut para reclamar el sobre y el jugador del equipo de la semana cedido en cualquier semana conllevará la pérdida de la oferta de sobre y jugador del equipo de la semana cedido de esa semana. Al canjear el código se entregará el primer sobre, la primera cesión de jugador del equipo de la semana, la cesión de cristiano ronaldo, la cesión de ronaldo nazário y las equipaciones de fut. Para jugar puede ser necesario disponer de conexión a internet, tener una cuenta ea y aceptar el acuerdo de usuario de ea (terms.Ea.Com/es), así como la política de privacidad y directiva de cookies (privacy.Ea.Com/es), y registrarse mediante un código de producto de un solo uso. Véanse los detalles del producto y la tecnología de protección del contenido en www.Ea.Com/es-es/legal, cuando estén disponibles. Debes tener al menos 14 años para acceder a las funciones online. Se pueden descargar actualizaciones obligatorias de contenido de manera automática, requieren almacenamiento adicional, incurren en cargos de uso de ancho de banda y requieren la compra adicional para el acceso."

 

Roulbox

Mensaje 4 de 21 (4.173 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando obtengo los sobres semanales de ICON Edition

★★★ Newbie

Hola buenos dias,pues yo he iniciado mi consola con el juego (me compre la edicion icon)y no me ha llegado ningun sobre...y tengo descargado e instalados los sobres,las cesiones todo.

Yo pense que empezarian a darlos a partir del dia 26 que es cuando la version icono comienza.

Alguien puede ayudarme!

GRACIAS

Mensaje 5 de 21 (4.155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando obtengo los sobres semanales de ICON Edition

Community Manager (retired)

Hola @sirpalaceutd

 

Con la versión Icon, tendrás acceso al juego desde el día 26 de Septiembre. Desde ese mismo día recibirás los primeros sobres a tu cuenta FUT.

¡Solo faltan 4 días!.


Recuerda que recibirás 2 sobres semanales durante 20 semanas y que debes conectarte cada semana para recibirlos. Solo faltan 4 días.

 

Roulbox

Mensaje 6 de 21 (4.145 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando obtengo los sobres semanales de ICON Edition

[ Editado ]
★★★ Newbie

Muchisimas gracias por la respuesta,me quedo mas tranquilo.

Esto deseando probar al fenomeno aunque sea solo unos partidos :D

Un saludo.

Mensaje 7 de 21 (4.141 Visitas)

Re: Cuando obtengo los sobres semanales de ICON Edition

Community Manager (retired)

Todos estamos esperando volver en la cancha a semejante jugador @sirpalaceutd

 

Un saludo

 

Roulbox

Mensaje 8 de 21 (4.138 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando obtengo los sobres semanales de ICON Edition

★★★ Newbie
Hola buenas tardes, que hago si compre la edición el icono y no me dan ni los sobres ni a Ronaldo no nada pues solo tengo lo básico y ya en mi xbox one me apetece que está todo descargado que hago
Por favor ayuda gracias
Mensaje 9 de 21 (4.011 Visitas)

Re: Cuando obtengo los sobres semanales de ICON Edition

★★★★ Novice
Hola ami me paso lo mismo. Hoy entre a jugar y no me dieron los sobres ni ronaldo cesión ni ronaldo nazario. Alguien que sepa que es lo que puedo hacer?
Mensaje 10 de 21 (3.960 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA