Re: ¿Cuales son las partes del gigante?

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Cuales son las partes del gigante?

★★★ Newbie
Las nuevas asignaciones de servicio de "Turning Tides" de Battlefield 1, hay una que se llama "Cielo Tranquilo" y te pide destruir 5 partes del Gigante. He destruido torretas del tren blindado, motores y torretas del dirigible e incluso del acorazado. Pero no me los cuentan para la especialización.

¿Alguien sabe cuáles son esas partes que se necesitan?
Mensaje 1 de 2 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Cuales son las partes del gigante?

[ Editado ]

Hola @FabrizioSJ

 

Se refiere a que debe aparecerte "Parte dañada" cuando destruyes una zona del coloso, no cuentan las torretas, motores u otras zonas que tienen nombre propio

 

Te pongo un ejemplo en el dirigible puedes inhabilitar motores y destruir cabinas, pero como te digo sólo te cuenta si consigues realizar "parte dañada" que te da 100 puntos. Lo consigues disparando a la cabeza (punta de delante) o a la cola (punta de detrás)

 

Hay más opciones de conseguirlo con otros colosos, yo lo hice con el zepelin al dispararle misiles y con el AA QF1 al morro y cola, y con el acorazado al dispararle torpedos a la zona delantera y trasera también. Creo que sería posible hacerlo con el resto de colosos (tren blindado y Char 2C) al dispararle a las zonas delantera y trasera, pero es sólo una suposición sin comprobar

 

PD: Muevo tu post al tablón de Battlefield 1

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (546 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Cuales son las partes del gigante?

[ Editado ]

Hola @FabrizioSJ

 

Se refiere a que debe aparecerte "Parte dañada" cuando destruyes una zona del coloso, no cuentan las torretas, motores u otras zonas que tienen nombre propio

 

Te pongo un ejemplo en el dirigible puedes inhabilitar motores y destruir cabinas, pero como te digo sólo te cuenta si consigues realizar "parte dañada" que te da 100 puntos. Lo consigues disparando a la cabeza (punta de delante) o a la cola (punta de detrás)

 

Hay más opciones de conseguirlo con otros colosos, yo lo hice con el zepelin al dispararle misiles y con el AA QF1 al morro y cola, y con el acorazado al dispararle torpedos a la zona delantera y trasera también. Creo que sería posible hacerlo con el resto de colosos (tren blindado y Char 2C) al dispararle a las zonas delantera y trasera, pero es sólo una suposición sin comprobar

 

PD: Muevo tu post al tablón de Battlefield 1

Mensaje 2 de 2 (547 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión