Re: Critica constructiva

por Germancanaya
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Critica constructiva

★★★★★ Apprentice

Hola y me preguntó porque la comunidad de fut de FIFA 21 es tóxica

Creo que a mí entender ustedes tienen la mina de oro con el Fut y la comunidad quiere comprar oro ( ustedes hacen todo lo contrario) mi metáfora es por qué no hacen lo que cliente pide por ejemplo, los felicito por los objetivos en amistosos pero no entendien a la comunidad fíjense que buena es que producen su propia regla GOL GANA y que hacen ustedes ?todo lo posible para que eso no suceda , fácil pongan más partidos para llegar a los objetivos y listo todos contentos

Otro e probado jugando con equipo muy superior en squad batle puedo llegar hacer 20 goles (muy tedioso me aburro ) y si pongo uno parejo es interminable , todos los jugadores lo sabemos y la solución sencilla los partidos mas cortos por lo menos la mitad tiempo (el mundo cambia WhatsApp puso aumento del audio cada vez más ansiosos)

Es sencillo los cambios tienen que ser sociológicos ( estudien a sus clientes ) hagan de su negocio un lugar feliz 

Jugador de FIFA 21 y anteriores ( creo que lo juego FIFA 18) de 52 anos amante de fútbol

Y estos dos años con el FIFA Volta ( había sido un fracaso FIFA STREET )siguen insistiendo 

Hagan un juego para la gente no encontrá .

Gracias por poder expresarme y ojalá podamos mantener este vínculo de cliente a Empresa

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8 (782 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Critica constructiva

Community Manager

Hola @Germancanaya 

 

Es muy agradable ver a un usuario que siente pasión por nuestros juegos y que se preocupa en desarrollar sus inquietudes y sus sugerencias. 

 

Muchas gracias por las sugerencias que nos has aportado. Haré llegar tu mensaje al departamento correspondiente.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 8 (731 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Critica constructiva

★★★★★ Apprentice
@Germancanaya Lo de de errata lo juego FIFA 98
Mensaje 2 de 8 (755 Visitas)
0 kudos

Re: Critica constructiva

Community Manager

Hola @Germancanaya 

 

Es muy agradable ver a un usuario que siente pasión por nuestros juegos y que se preocupa en desarrollar sus inquietudes y sus sugerencias. 

 

Muchas gracias por las sugerencias que nos has aportado. Haré llegar tu mensaje al departamento correspondiente.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 3 de 8 (732 Visitas)

Re: Critica constructiva

★★★★★ Apprentice

Otra que veo la desventaja entre el defensor y el delantero ya que el delantero tiene skill ( combinación de botones y stick)y poder pegarle con ambos pies.

Y los defensas dos botones ( ambos encima hacen fulles)y arqueros solo un botón l3 

Es muy divertido atacar ( aunque muy ireal para mí gusto).

Pero defender es un sufrimiento

Y viene ocurriendo en las últimas entregas

 

 

Mensaje 4 de 8 (651 Visitas)
0 kudos

Re: Critica constructiva

Community Manager
@Germancanaya Muchisimas gracias por tus constantes sugerencias. Se agradece mucho.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 5 de 8 (629 Visitas)
0 kudos

Re: Critica constructiva

★★★★★ Apprentice
@EA_Groguet A parte los skills de dan cuenta que un mundo real es imposible hacerlos corriendo o la velocidad que se hacen , ustedes fíjense que no doblan los jugadores corriendo menos pueden hacer movimientos hábiles y la presión alta o pressing es imposible que los 10 jugadores lo hagan a la vez
Si la presión va por sectores sino sería imposible ( conciencia colectiva)
Mensaje 6 de 8 (620 Visitas)
0 kudos

Re: Critica constructiva

★★ Novice
@EA_Groguet No os da vergüenza contestar con el mismo mensaje a un segundo comentario de un usuario? A mi me da a entender que ni habéis leído lo que ha puesto el usuario... Así estáis que no podría solucionar ningún problema, copia pega y listo... Que triste...
Mensaje 7 de 8 (517 Visitas)
0 kudos

Re: Critica constructiva

[ Editado ]
Community Manager

@Chechunat En este caso tampoco podemos hacer mucho más. Nosotros agradecemos siempre que los usuarios nos traigan nuevas sugerencias y las tomamos en cuenta y las mandamos al equipo que corresponde. Por tanto, a parte de ser agradecido y trasladar las sugerencias al departamento que se hace cargo del desarrollo del juego es todo lo que podemos hacer.

 

Por otra parte, te recomendaría que si no tienes nada que aportar referente a las sugerencias del usuario que ha abierto el hilo te abstengas de comentar puesto que va contra las normas y directrices:

 

  • Ajústate al tema. Si alguien ha creado un hilo, es que busca una respuesta a su pregunta o quiere comentar un tema en concreto. Cambiar el tema del hilo no le ayudará.

Voy a cerrar el hilo para evitar que continue siendo desviado.

Groguet.png
Mensaje 8 de 8 (508 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA