Cosas que hacen que el juego aburra...

por Gelcos
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Cosas que hacen que el juego aburra...

★ Guide

He de decir que como antiguo jugador del NWN y sus expansiones que sacó Bioware, el estilo de pantalla de carga, aparición de las criaturas y generación de eventos me ha recordado mucho al sistema de Forja que traía dicho juego...

 

Comparándolo con eso me parece que era un estilo que deberían haber abandonado en un Shooter, donde debería dar sentido la llegada de las tropas y la lucha por la supremacía contra las razas autóctonas del lugar.

 

También me ha recordado mucho a aquel juego el cruzar una puerta con pantalla de carga para entrar en una habitación ridículamente pequeña sin nada más que decorado... (mapa abierto, las tumbas).

 

El estar en un mapa abierto y tener pantallas de carga para casi todo es algo que no debería haber en un "mapa abierto".

 

Las misiones de facciones son aburridas en algunos aspectos, los largos paseos sin ver vida y que de repente te digan busca esto, vas al lugar y de repente es "cuidado han aparecido forajidos/dominio/escaras/ursix/lupons" y todos apareciendo en tu boca... ciertamente cuadran el "han aparecido" con la forma en la que aparecen en el juego, pero sin desvirtuarme demasiado, he hecho algunos contratos de arcanista de Matthias y son para pegarse un tiro... seguido de "silencia la reliquia", un apartado de lo más tedioso, creo que había una misión en la que debías buscar unas baterías una detrás de otra en orden y fue la parte donde te quedabas esperando a ver quien del grupo la finalizaba por el coñazo que era, para al final, se abriera un cofre lleno de pergaminos, donde estaba la acción?

 

Volviendo al tema, los contratos de forajidos estaban bastante bien, salvo por el aspecto de que para todo debes volver a Fuerte Tarsis al acabar una "mini misión" que se divide en 3 partes; Llega al lugar, aparecen enemigos, sigue las huellas, aparecen enemigos, localiza esto, aparecen enemigos, regresa al fuerte... Una vez en el Fuerte debías volver a hablar con el tio para ver que luego debías irte de misión antes de recibir la siguiente parte.

 

Son como los típicos Asaltos de no más de 15-30 minutos, son misiones de historia que bien puedes hacerlas o no si te interesa cambiar el aspecto del Fuerte. Pero por favor, que las próximas misiones de los arcanistas sean un poco más amenas...

 

 

 

Mensaje 1 de 3 (146 Visitas)

Re: Cosas que hacen que el juego aburra...

Community Manager
¡Muchas gracias por el feedback! Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (140 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cosas que hacen que el juego aburra...

★ Guide

Una forma que se me ocurre de añadir la accion en los puzzles es que por ejemplo salgan enemigos y los aliados deban cubrir a un miembro del grupo que sera el encargado de realizar el puzzle, y que la cosa se vaya complicando a medida que vas finalizandolo.

Mensaje 3 de 3 (121 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión