Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola Comunidad!

 

Esta guía está diseñada para todos aquellos que deseen crear una copia de seguridad para restablecer el juego, esto puede ayudar a encontrar un archivo dañado dentro del juego.

 

🌟 Estos pasos también sirven para Los Sims 3. Si Los Sims 3 no se te carga, asegúrate de usar la carpeta Los Sims 3 en lugar de la indicada para Los Sims 4🌟

 

 

Windows:

 

Con el juego cerrado...

 

1. En Mis Documentos > Electronic Arts copia y pega la carpeta Los Sims 4 en tu escritorio.

 

1PC.png

 

2. Renombra la carpeta que acabas de pegar en tu escritorio de Los Sims 4 a Los Sims 4 Copia de Seguridad.

 

image.png

 

3. Una vez que tengas Los Sims 4 Copia de Seguridad en tu escritorio, puedes borrar la carpeta de Los Sims 4 en Mis Documentos > Electronic Arts.

 

4. Reinicia tu PC

 

5. Ahora desde la aplicación de EA app/Origin dale a jugar a Los Sims 4, esto creará una nueva carpeta de Los Sims 4. Entra al juego y empieza una nueva partida, comprueba si el problema/error continúa.

 

image.png

 

*Cuando hagas esto todas tus partidas habrán desaparecido del juego. Pero, ¡no te preocupes! Las tenemos guardadas en Los Sims 4 Copia de Seguridad.

 

image.png

 

 

Mac:

 

Con el juego cerrado...

 

1. En el Finder busca la carpeta Documentos > Electronic Arts. Una vez ahí copia la carpeta de Los Sims 4 y pégala en tu escritorio.

 

Image (003).jpeg

 

2. Renombra la carpeta que acabas de pegar en tu escritorio de Los Sims 4 a Los Sims 4 Copia de Seguridad.

 

Image (004).jpeg

 

3. Una vez que tengas Los Sims 4 Copia de Seguridad en tu escritorio, puedes borrar la carpeta de Los Sims 4 en Documentos > Electronic Arts.

 

4. Reinicia tu Mac.

 

5. Ahora desde Origin dale a jugar a Los Sims 4, esto creará una nueva carpeta de Los Sims 4. Entra al juego y empieza una nueva partida, comprueba si el problema/error continúa.

 

image.png

 

*Cuando hagas esto todas tus partidas habrán desaparecido del juego. Pero, ¡no te preocupes! Las tenemos guardadas en Los Sims 4 Copia de Seguridad.

 


 

Transferir tus partidas y contenido.

 

Cuando el juego este cerrado, copia el contenido de tu carpeta SAVES de Los Sims 4 Copia de Seguridad a la nueva carpeta SAVES de Los Sims 4 ubicada en Documentos > Electronic Arts. Y comprueba si hay algún problema, si es así es probable que haya un archivo corrupto y debas restaurar una partida anteriormente guardada en Los Sims 4.

 

Una vez que hagas eso puedes pegar otras carpetas si quieres recuperar el reto del contenido. Por ejemplo:

 

  1. Tray: El contenido de tu biblioteca
  2. Capturas de pantalla
  3. Videos Grabados

3ñ.png

 

 

 

Finalmente, si tienes alguna duda, pregunta o estás inseguro en alguno de los pasos, no dudes en escribirnos.😊

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 7 (4.580 Visitas)

Re: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

Community Manager
@EA_Abril ¡Muy buena info compi!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (4.572 Visitas)

Re: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

Community Manager
@EA_Abril ¡Muchas gracias por el tutorial! Estoy seguro que va a ser super útil para muchos usuarios
Groguet.png
Mensaje 3 de 7 (4.542 Visitas)

Re: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

★★★ Novice
@EA_Abril Estoy intentando hacer una copia de seguridad de la carpeta de Los Sims pero no me deja eliminarla. Me sale una nota que dice que "necesito permisos" para borrarla. ¿Qué puedo hacer?
Mensaje 4 de 7 (3.575 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

Community Manager

Hola @NoeMR99,

 

¿Tiene tu usuario facultades de administrador? Si no lo más probable es necesitarás otorgarle estos permisos para poder borrar una carpeta, te dejo esta guía de Microsoft para ello: Establecer o modificar permisos de una carpeta pública.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 7 (3.558 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

★★ Novice

Hola! Pues lo voy a intentar porque ayer estaba jugando a mi partida y empezaron a haber problemas como en escala (Intentaba poner en un terrero solares y al cuarto que ponía se calaba, los sims que llamaban no tenían cara, las interacciones con la nevera se volvieron inestables, y al intentar viajar con mi sim a un restaurante me mando directamente al menu principal con un mensaje de código de error y que reiniciara el juego) IMPOSIBLE jugar vaya. Espero que se solucione con esto!!! (me he currado mucho la partida Devil)

Mensaje 6 de 7 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

Community Manager

@lolita6543210 ¿Cómo te fue siguiendo los pasos? Coméntanos si pudiste solucionarlo. De lo contrario, crea un nuevo tema con todos los detalles del problema para así darle visibilidad a tu mensaje en la comunidad Sims.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 7 de 7 (279 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión