Contenido que seria interesante poner en el juego

por NeroBlack000
Responder

Mensaje Original

Contenido que seria interesante poner en el juego

★★★ Newbie

Hola a todos, estuve  jugando y se me ocurrieron algunas ideas interesantes para el juego.

Las ideas son:

  • Modo de juego PVP
  • Armas Cuerpo a Cuerpo como armas principales

 

 

Modo PVP

Estaría bueno implementar unos modos PVP básico (como conquista o un team deathmatch) a modo de prueba. Le podría traer algo de vida al juego porque seamos realistas más de uno quiere ponerse a prueba contra otro jugador. Sería una complementación que también podría incentivar a jugar más a los otros modos PVE para conseguir los componentes para las alabardas o simplemente pasar el rato entre amigos. 

 Armas Cuerpo a Cuerpo

La idea vino de 2 lados, la primera desde el juego, si prestaron atención a la historia se menciona que la General Tarsis tenía una espada además en todo el mapa hay estatuas de alabardas con espadas o lanzas. La otra fuente de inspiración fue el personaje Reinhardt del juego Overwatch, para el que no lo conozca el personaje tiene una gran armadura un escudo y un gran martillo. Me imagine a un Coloso usando un gran martillo o un hacha, además me daba la idea de un Tormenta usando un bastón, alabardas o guadañas, un Comando con Espada o hachas cortas. Ayudaría a diversificar los estilos de juego entre jugadores.

 

Mensaje 1 de 3 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Contenido que seria interesante poner en el juego

★★★ Newbie

Seria estupendo poder tener el PVP en ANTHEM el juego es mu . Bueno y podrían explotar más el contenido como poner dlc de nuevas armaduras o skin, el PVP sería espectacular para el crecimiento del juego muchos piensan que sería bueno poder medir el poder de sus alabardas contra otros jugadores, el PVE es muy bueno para cooperativo, pero el juego nesecita más esperamos que nos atiendan y mejoren el juego pues lo nesecita y el tiene todo el potencial para surgir y elevarse.

Mensaje 2 de 3 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Contenido que seria interesante poner en el juego

★★★ Newbie
@NeroBlack000 Seria muy bueno que pasara esto en anthem.
Podrían poner armaduras con cierta habilidad esto haría que crearamos muchas build nuevas.
Porfavor pongan amor e información si están trabajando en anthem
Mensaje 3 de 3 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión