Consulta Fut Champions

por orco1889
Responder

Mensaje Original

Consulta Fut Champions

★ Novice

Hola hace dos meses tengo la play y juego al fifa, queria saber si los partidos de fut champions son siempre si o si los fines de semana? ya q es cuando mas trabajo y juego poco, anduve leyendo en foros y googleando pero son pocos los que te explican detalladamente, Gracias  

Mensaje 1 de 4 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Consulta Fut Champions

Community Manager

Hola, @orco1889:

 

Efectivamente, la jornada de FUT Champions siempre se juega los fines de semana. Aquí te dejo una explicación mucho más detallada sobre su funcionamiento:

 

Muevo el mensaje al tablón de FIFA 19 Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Consulta Fut Champions

★★★ Newbie

Buenos Dias, tengo un problema con fut champs.. no sabia que habia que canjear los 2000 puntos antes del viernes y ahora no puedo jugar este fin de semana. Puedo hacer algo al respecto para poder jugar este fin de semana? Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4 (179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Consulta Fut Champions

★★★★ Novice
Y sobre los q sinchan del cable y no nos ponen las victorias !!! Q se esta haciendo ????? Nadie me responde en ningun lado serv.tec ni x email ni nada!! Tbn m encuentro q logro jugar los fines de semana ayer juge 28 partidos de Fut champs. M figura 4 victorias por que alrededor de 12 se desconectaron x ir perdiendo y nadie hace nadaaa!! Q sentido tiene esforzarce en llegar y jugar tantas horas para que t tomen del pelo de tal manera y nadie t de una respuesta!! O t coloqen las victorias correspondientes!!
Mensaje 4 de 4 (169 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA