Conoce a las Leyendas

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Conoce a las Leyendas

[ Editado ]
Community Manager

 

apex-grid-tile-legends-bangalore.png.adapt.crop16x9.png

BANGALORE

Soldado profesional

 

Spoiler
 

Nacida en el seno de una familia militar donde ella, sus padres y sus 4 hermanos mayores sirvieron en las Fuerzas Armadas de IMC, Bangalore ha sido una soldado excepcional desde muy joven. Fue la primera de su promoción en la Academia Militar de IMC y la única cadete capaz de desensamblar un Peacekeeper, equiparlo con un estrangulador de precisión y volver a montarlo en menos de 20 segundos... con los ojos vendados.

 

Hace 3 años, Anita y su hermano Jackson recibieron la orden de recuperar una flota mercenaria de las Tierras Salvajes para ayudar en la lucha de IMC contra la Milicia. Sin embargo, su unidad perdió el contacto con el cuartel general de IMC y cayó en una emboscada al llegar. El pelotón se dispersó, pero Jackson resistió para dar a su hermana tiempo de escapar. Sola y sin forma de volver a casa, Anita aplicó su adiestramiento, grandes conocimientos sobre armas y espíritu combativo uniéndose a los Apex Games. Ahora combate para ahorrar dinero con que comprar un pasaje de vuelta a la base de IMC, donde espera reunirse con lo que queda de su familia.

 
  • Nombre realAnita Williams
  • Edad: 35
  • Habilidad táctica: Lanzahumo - Lanza una granada de humo de alta velocidad que explota creando una pantalla de humo al impactar.
  • Habilidad pasiva: Paso ligero - Si recibes disparos mientras corres, te moverás más rápido durante un breve periodo de tiempo.
  • Habilidad definitiva: Retumbar del trueno - Solicita un ataque de artillería que avanza progresivamente por el campo de batalla.

 


apex-grid-tile-legends-bloodhound.png.adapt.crop16x9.png

BLOODHOUND

Rastreadora tecnológica

 

Spoiler

Bloodhound es conocida en las Tierras Salvajes por ser una de las mejores cazadoras de La Frontera... y básicamente eso es todo lo que se sabe de ella. Su identidad es un misterio rodeado de rumores: que si es increíblemente rica, una asesina implacable, que si susurra a los titanes Goliat, que si es una antigua esclava, medio murciélago y muchas cosas más, dependiendo de a quién se pregunte.

 

Lo único que se sabe es que es una rival temible en los Apex Games. Sus habilidades incomparables como rastreadora son una auténtica bendición para su equipo, y le permiten revelar contrincantes ocultos y seguir los movimientos del enemigo. Bloodhound invoca a los antiguos dioses vikingos de la Tierra, y cree que el destino es un camino ya marcado que conduce a todos a su muerte. Pero de saber esto ella saca su fuerza, porque hasta que llegue ese día, Bloodhound sabe que nada podrá detenerla.

 

  • Nombre real: Desconocido
  • Edad: Desconocido
  • Home world: Desconocido
  • Habilidad tácticaOjo omnisciente - Revela brevemente enemigos, trampas y pistas ocultas a través de todas las estructuras frente a ti.
  • Habilidad pasivaRastreadora - Verás los rastros dejados por tus enemigos.
  • Habilidad definitivaBestia cazadora - Agudiza tus sentidos, lo que te permite moverte más rápidamente y resaltar a tu presa.

 


apex-grid-tile-legends-caustic.png.adapt.crop16x9.png

CAUSTIC

Trampero tóxico

Spoiler

Antes de la aparición de Caustic, había un científico llamado Alexander Nox que trabajaba en Humbert Labs, el principal fabricante de gases pesticidas de La Frontera. Con la necesidad de grandes cantidades de estos productos para proteger los cada vez más extensos cultivos de los colonos de La Frontera, en Humbert Labs se investigaba constantemente en busca de fórmulas mejores y más potentes. Nox era uno de sus científicos más brillantes, y trabajaba día y noche en el desarrollo de nuevos gases. Pero para asegurarse de que funcionaban, necesitaba probarlos en algo más que en simple tejido inerte. Necesitaba algo vivo.

Mientras trabajaba incansablemente en secreto, Nox empezó a ver belleza en sus creaciones y en su capacidad de destruir todo lo que tocaban. Pero el director de Humbert Labs pronto descubrió sus horripilantes experimentos, y el consecuente enfrentamiento terminó con el laboratorio en llamas y con su jefe cadáver. Hoy, Nox está desaparecido, supuestamente muerto. Caustic, mientras tanto, ha encontrado nuevos sujetos de prueba en los Apex Games, donde experimenta con sus creaciones gaseosas y observa sus efectos con gran interés.

 

  • Nombre realAlexander Nox
  • Edad48
  • Habilidad tácticaTrampa de gas Nox - Deja caer recipientes que liberan gas letal Nox cuando se les dispara o los activa un enemigo.
  • Habilidad pasivaVisión Nox - Permite ver enemigos a través de tu gas.
  • Habilidad definitivaGranada de gas Nox - Cubre una zona extensa con gas Nox.


apex-grid-tile-legends-gibraltar.png.adapt.crop16x9.png

GIBRALTAR

Fortaleza escudada

 

Spoiler

Gibraltar es un gigante amable con un lado rebelde. Hijo de 2 voluntarios de la SARAS (Sociedad de Auxilio, Rescate, Acogida y Salvamento), siempre se le ha dado bien sacar a otros de las situaciones comprometidas, frecuentes en las Tierras Salvajes. Sin embargo, solo empezó a comprender el valor de proteger a los demás cuando él y un amigo cogieron a escondidas la moto de su padre, salieron con ella a divertirse y quedaron atrapados por una letal avalancha de barro. Sus padres los rescataron, pero su padre perdió un brazo en el rescate. Gibraltar nunca olvidó este sacrificio y ahora dedica su vida a ayudar a la gente necesitada.

 

Los Apex Games no cambiaron este aspecto de su personalidad, pero sí su significado. Muchos de los amigos y colegas de Gibraltar han competido en los juegos durante años para ganar más dinero, fama y gloria, y algunos nunca regresaron a casa. Gibraltar se unió para protegerlos y, por primera vez, sus habilidades como rescatador y su naturaleza rebelde se aunaron. Hoy se ha convertido en un icono de los Apex Games, arriesgándose en la línea de fuego para defender a su pelotón y haciendo huir a sus rivales.

 

  • Nombre real: Makoa Gibraltar
  • Edad: 30
  • Home worldSolace
  • Habilidad táctica: Cúpula de protección - Crea un escudo cúpula que bloquea ataques durante 15 segundos.
  • Habilidad pasiva: Escudo de arma - Al apuntar con la mira, se despliega un escudo de arma que bloquea los proyectiles que te disparan.
  • Habilidad definitiva: Bombardeo defensivo - Solicita un ataque de mortero concentrado en una posición marcada.


apex-grid-tile-legends-lifeline.png.adapt.crop16x9.png

LIFELINE

Médica de combate

 

Spoiler

Ajay Che, apodada Lifeline, no es la típica persona que esperarías encontrar en los Apex Games. Hija de unos ricos mercaderes de la guerra, huyó de casa cuando supo el daño que había provocado su familia y se alistó en el Cuerpo de Paz Fronterizo, una organización humanitaria que ayuda a las comunidades necesitadas de la Frontera. Desde entonces ha dedicado su vida a ayudar a los demás y se ha unido a los Apex Games para financiar el Cuerpo de Paz Fronterizo con sus ganancias.

 

Dado que en los juegos nadie es inocente (todos saben qué hacen allí) y que cada una de sus victorias se traduce en ayuda para los necesitados, Lifeline no tiene problemas de conciencia por participar en este popular y cruento deporte. O, al menos, eso es lo que se dice a sí misma. Aunque parezca sarcástica y dura, en el fondo desea ayudar a la gente y hacer de este un mundo mejor. Y si eso significa tener que sacrificar a algunas personas, que así sea.

 

  • Nombre real: Ajay Che
  • Edad: 24
  • Habilidad táctica: Dron médico DOC - Llama a tu Dron Operario de Curación para que cure automáticamente a tus compañeros cercanos con el tiempo.
  • Habilidad pasiva: Médica de combate - Recupera a compañeros de equipo abatidos más rápidamente mientras te protege un muro de escudo. Las curaciones actúan un 25 % más rápido.
  • Habilidad definitiva: Pack de supervivencia - Solicita el envío de una cápsula llena de equipo defensivo de alta calidad.


apex-grid-tile-legends-mirage.png.adapt.crop16x9.png

MIRAGE

Pícaro holográfico

 

Spoiler

Mirage es la típica persona a la que le gusta no pasar desapercibida. El menor de 4 hermanos, ha llevado a la perfección el arte de bromear para llamar la atención. Lo que sí se tomó muy en serio fue la tecnología de holopiloto. Su madre, ingeniera, le enseñó los entresijos de esta tecnología creadora de ilusiones, y Mirage se entregó al estudio de sus mecanismos hasta aprender todo lo que pudo sobre estos. Incluso después de que sus hermanos desaparecieran en combate durante la Guerra de La Frontera, Mirage y su madre siguieron desarrollando dispositivos holográficos, y el trabajo los unió.

 

Cuando trabajaba como camarero para llegar a fin de mes, Mirage escuchó las increíbles historias de sus parroquianos sobre los Apex Games y de la fortuna y gloria que podían conseguirse ganando en estos. Pese a lo atractivo de la idea, sabía que no podía arriesgarse a dejar a su madre sin hijos, hasta que ella misma le regaló unos dispositivos holográficos personalizados y le animó a que persiguiera su sueño. Hoy es la salsa de los Apex Games, superando en ingenio a sus rivales y encandilando al público de las Tierras Salvajes.

 

  • Nombre real: Elliott Witt
  • Edad: 30
  • Home worldSolace
  • Habilidad táctica: Desquiciar - Despliega un señuelo holográfico para confundir al enemigo.
  • Habilidad pasiva¡Más! - Despliega automáticamente un señuelo y camuflaje durante 5 segundos cuando te derriban.
  • Habilidad definitiva: Desaparecer - Despliega un conjunto de señuelos que distrae a los enemigos mientras estás camuflado.

 


apex-grid-tile-legends-pathfinder.png.adapt.crop16x9.png

PATHFINDER

Explorador de avanzada

 

Spoiler

Pathfinder es la viva imagen del optimismo, pese a sus circunstancias. Se trata de un MRVN (Mecanismo Robótico Versátil Nanocomputerizado) modificado para especializarse en exploración y reconocimiento de ubicaciones cuyo sistema central se activó hace décadas en un laboratorio abandonado, sin tener ni idea de quién lo había creado ni por qué. Con su designación como MRVN como única pista sobre su identidad, Pathfinder empezó a buscar a su creador.

 

Desde entonces, Pathfinder ha aprendido mucho en sus viajes (como, por ejemplo, a cocinar un buen cocido de leviatán a la oriental), pero no ha logrado ningún progreso en la búsqueda de su creador. Con todo, nunca ha abandonado la esperanza, y se unió a los Apex Games para conseguir la atención de los fans y, con suerte, de la persona que lo fabricó. Mientras tanto, se sigue mostrando entusiasta y servicial, siempre listo para hacer nuevos amigos (y para eliminarlos después).

 

  • Nombre real: MRVN
  • Edad: Desconocido
  • Home world: Desconocido
  • Habilidad táctica: Garfio - Usa el garfio para llegar rápidamente a lugares fuera de tu alcance.
  • Habilidad pasiva: Conocimiento interno - Escanea una baliza de reconocimiento para desvelar la ubicación del próximo anillo.
  • Habilidad definitiva: Lanzatirolinas - Despliega una tirolina que pueden usar todos.


apex-grid-tile-legends-wraith.png.adapt.crop16x9.png

WRAITH

Hostigadora interdimensional

 

Spoiler

Luchando, Wraith es un auténtico vendaval, capaz de ejecutar ataques rápidos y letales, y de manipular el espacio-tiempo creando brechas en el continuo de la realidad. Sin embargo, desconoce cómo llegó a convertirse en lo que es hoy. Hace años, se despertó en un centro de detención de IMC para enfermos mentales, sin ningún recuerdo de su vida anterior. También empezó a escuchar una voz lejana que le susurraba en la mente y que la mantenía en vela durante días. Pese a que casi la enloqueció, cuando empezó a escucharla y a confiar en ella, la voz la ayudó a dominar sus nuevos poderes de manipulación del vacío, y de este modo logró escapar de las instalaciones.

Decidida a descubrir su verdadera identidad, Wraith emprendió una misión para averiguar más acerca de los experimentos. Sin embargo, muchos de los antiguos laboratorios de investigación se encuentran bajo arenas fuertemente custodiadas de los Apex Games. Wraith se ha unido a la competición, y con cada combate está un poco más cerca de la verdad.

  • Nombre real: Clasificado
  • Edad: Clasificado
  • Home worldClasificado
  • Habilidad táctica: En el vacío - Te reposicionas rápidamente en la seguridad del vacío para evitar cualquier daño.
  • Habilidad pasiva: Voces del vacío - Una voz te avisa cuando se acerca un peligro. Por lo que parece, esta de tu parte.
  • Habilidad definitiva: Brecha dimensional - Conecta 2 ubicaciones con portales durante 60 segundos, y todo tu equipo puede usarlos.


 

apex-grid-tile-legends-octane.png.adapt.crop16x9.png

OCTANE

El adicto a la adrenalina

 

Spoiler
 

Un día, Octavio Silva estaba aburrido. De hecho, así era la mayoría de los días. Heredero de los presidentes de Silva Pharmaceuticals –absortos en su trabajo– y con todo el dinero del mundo, se entretenía realizando increíbles acrobacias desafiando a la muerte y publicando holovídeos de estas para el asombro de sus seguidores. Aquel día, decidió batir el récord de un circuito cercano lanzándose hacia la línea de meta... haciendo explotar una granada.

Cuando llegó a Urgencias horas más tarde, los médicos le informaron de que las heridas que había sufrido en las piernas eran tan graves que sus días de temerario habían terminado. Octavio se resistió a aceptarlo y pidió ayuda a una vieja amiga, Ajay Che, a la que rogó y suplicó hasta que esta accedió a falsificar una orden para reemplazarle las piernas por otras biónicas. Viendo que ahora podía reparar sus miembros en un instante, Octavio decidió que los simples vídeos de acrobacias virales no eran suficientes: el subidón de adrenalina definitivo, los Apex Games, lo estaban esperando. Ahora está decidido a convertirse en un campeón de la arena Apex ejecutando los movimientos más increíbles y temerarios jamás vistos. Quizá en la arena deje de aburrirse tanto.

 
  • Nombre real: Octavio Silva
  • Edad: 24
  • Habilidad táctica: Adrenalina - Te mueves un 30 % más rápido durante 6 segundos. Consume salud al usarse.
  • Habilidad pasiva: Reparación rápida - Recupera salud automáticamente con el tiempo. 
  • Habilidad definitiva: Plataforma de salto - Despliega una plataforma de salto que catapulta a compañeros por los aires.

 


 

apex-grid-tile-legends-wattson.png.adapt.crop16x9.png

WATTSON

Defensor estático

 

Spoiler
 

Natalie "Wattson" Paquette es un rostro familiar en los Juegos Apex, aunque por razones diferentes a la mayoría. Su padre era el director de ingería eléctrica, estudió sus manuales para estar cerca de él y descubrió su vocación desde pequeña. Aunque podía estar completamente distraída un momento e hiperconcentrada el siguiente, la electricidad la ayudaba a centrarse. Su flujo ordenado y predecible tenía mucha más lógica que el resto del mundo.

Devoró todos los libros sobre la materia para convertirse en una hábil ingeniera y encargó la construcción del anillo de contención modificado de los Juegos Apex. Por desgracia, su padre murió el día de la presentación y se quedó sola. Cuando peor estaba, un grupo de competidores la invitaron a regresar a la arena con ellos y le aseguraron que siempre tendría un hogar. Ahora lucha con sus amigos en la arena que ayudó a construir. Destruye misiles, crea escudos y utiliza su torre para silenciar las peleas demasiado escandalosas. Nadie conoce la arena como Wattson y todo el que la subestime se sorprenderá.

 
  • Nombre real: Natalie Paquette
  • Edad: 22
  • Habilidad táctica: Perímetro de seguridad - Conecta nodos para crear vallas electrificadas que dañen y ralenticen a los enemigos.
  • Habilidad pasiva: Chispa de genialidad - Los aceleradores de definitiva cargan completamente tu habilidad táctica definitiva. Estar cerca de torres interceptoras acelera la velocidad de recarga de al habilidad táctica.
  • Habilidad definitiva: Torre interceptora - Coloca una torre interceptora que destruya los explosivos que te lancen y repara los escudos dañados mientras esté en pie. (Máxima: 3)

 

Antonio.png
Mensaje 1 de 1 (2.459 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión