Re: Conexión 4 rayas- Sugerencias para fifa 20

por Nicopolisminimus
Responder

Mensaje Original

Conexión 4 rayas- Sugerencias para fifa 20

Bueno, en realidad este post es para consultar (tanto jugadores como a miembros de EA); tengo conexión de 150 mb, soy de Buenos Aires, Argentina. En el 99 % de los partidos la conexión aparece de 4 rayas o 5, aunque generalmente son 4. Lo que me di cuenta es que cuando aparecen 4 rayas es posible que haya un delay considerable lo que se hace visible en las pelotas divividas o en la reacción de los jugadores.

 

Me encantaría que para el próximo FIFA la detección de la conexión sea un poco más exhaustiva, ya que en algunos partidos en los que señala 4 rayas va bien, y en otros va bastante mal. Me gustaría saber esto porque en los partidos de 4 rayas en los que todas las pelotas divididas las puntea siempre el rival, en los que tu jugador ni siquiera puede aguantar la pelota porque el defensor rival lo anticipa, tus defensores no reaccionan,los partidos no se disfrutan.

 

Al resto le pasa lo mismo?

 

 

Mensaje 1 de 3 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conexión 4 rayas- Sugerencias para fifa 20

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

...

Mensaje 2 de 3 (391 Visitas)
Highlighted

Re: Conexión 4 rayas- Sugerencias para fifa 20

Si, es verdad. El tema generalmente es contra brasileros que son muchos. En algunos casos va bien y en otros veo q la reaccion del rival es mucho mas rapida. El tema es que sea uno u otro solamente me doy cuenta una vez que estoy en el partido, porque marca 4 rayas...

Uff que dificil con 2. Rayas. De dónde sos?

Mensaje 3 de 3 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA