Re: por que no me dieron mis 8 mil fifa points?

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: Compre fifa 18 edicion icono la semana pasada y no me dieron los sobres

★★★ Novice

buen dia yo no recibi los 8000 fifa points por la compra anticipada del juego en su version mas full...

y encima este domingo no me dieron los dos sobres semanales solo recibi los dos sobre por jugar al squad battle

queria saber por que

 

saludos

Mensaje 11 de 26 (2.988 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que no me dieron mis 8 mil fifa points?

★★★ Newbie

Hola muy buen dia .Tengo un problema con mi Fifa 18 y me gustaria que me ayuden o me digan donde puedo conseguir ayuda.. bueno les comento mi problema, yo compre antes de ayer Fifa 18 Pc Origin Juego Pc + 1000 Points Entrega Inmediata y me dieron el juego pero sin mis 1000 Points que todavia sigo esperando... asi que si me podrian ayudar se los agradeceria Standard smile

Mensaje 12 de 26 (2.967 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que no me dieron mis 8 mil fifa points?

Community Manager (retired)

Hola @elpatoh1998

 

¿Puedes comentarnos donde compraste el juego?

 

Si lo compraste en Origin, puedes contactar directamente con nuestro soporte : https://help.ea.com/es-es/help/faq/contact-ea-help

 

Roulbox

Mensaje 13 de 26 (2.962 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre fifa 18 edicion icono la semana pasada y no me dieron los sobres

★★ Novice
Compre el fifa 18 idolo nunca recibi los 8.000 fifa points ni los sobres...porqe? O donde estan?
Mensaje 14 de 26 (2.932 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre fifa 18 edicion icono la semana pasada y no me dieron los sobres

Community Manager (retired)
Hola, @villaJardin98:

Los sobres solo se recibían con la reserva del juego. No obstante deberías haber recibido los points. Contacta directamente con nuestro soporte, teniendo a mano tu justificante de compra.

https://help.ea.com/es-es/help/faq/contact-ea-help

Roulbox
Mensaje 15 de 26 (2.925 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que no me dieron mis 8 mil fifa points?

★★ Novice
Compre la reserva que venia los sobres y 8mil fifa points y nunca me rrcibi nada como hago?
Mensaje 16 de 26 (2.908 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que no me dieron mis 8 mil fifa points?

Community Manager (retired)
Hola, @villaJardin98:

Si bien entiendo compraste la reserva del juego, osea el año pasado ¿Verdad? si compraste la reserva tenias que haber cambiado el código antes de febrero.

Vale resaltar que con la versión de reserva, no venían points, solo sobres.

Roulbox
Mensaje 17 de 26 (2.893 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que no me dieron mis 8 mil fifa points?

★★ Novice
Venian 8mil fifa points y un prestamo idolo..me aparece restante en la cienta sony los fifa points y el prestamo idolo como ves en la captura...los tngo o no?
Mensaje 18 de 26 (2.868 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que no me dieron mis 8 mil fifa points?

Community Manager (retired)
Hola, @villaJardin98:

En ese caso no se trata de una versión de reserva. Dicha versión no tiene sobres. Trae 8000 points y el prestamo mencionado.

Si aún no has recibido los elementos, tendrás que contactar directamente con nuestro soporte, ya que por motivos de seguridad, no podemos acceder a tu cuenta desde un foro público.

https://help.ea.com/es-es/help/faq/contact-ea-help

Roulbox
Mensaje 19 de 26 (2.854 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que no me dieron mis 8 mil fifa points?

★★ Novice
No entiendo mucho. En la cuenta sony me aparece restante(como te mostre antes en las capturas), me tendrian que aparecer los fifa point y el jug.prest. cuabdo abro el fut? O donde? Ya mande el mail y no me contestaron
Mensaje 20 de 26 (2.833 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA