Compatibilidad con Transmisión Clutch + Shifter (H Pattern). (Logitech G29)

por LuisAlonso191
Responder

Mensaje Original

Compatibilidad con Transmisión Clutch + Shifter (H Pattern). (Logitech G29)

★★★ Newbie

Buenas, actualmente uso el volante Logitech G29 + Shifter.

 

Me gustaria saber si NFS Heat tendrá compatibilidad con la modalidad de transimisión Clutch + Shifter (H - Pattern).

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3 (2.076 Visitas)

Re: Compatibilidad con Transmisión Clutch + Shifter (H Pattern). (Logitech G29)

★★★ Newbie

Esperemos que le den mejor compatibilidad al logitech g29 y la palanca de cambios que en el payback.. Se hecha de menos el poder cambiar la configuración de los botones, que creo que en la versión de pc se puede pero en ps4 no.. Es algo muy básico... Y lo de los coches de 7 y 8 marchas igual deberían de ser de 6 marchas al usar la palanca de cambios del g29.. En payback se cambia hasta 6 en la palanca y la séptima y octava se hacen con el cambio en el volante.. Un coñazo vamos.. Si lo mejoran lo compraré cuando salga si no esperare a que valga la mitad o menos... 😂😂

Mensaje 2 de 3 (1.993 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compatibilidad con Transmisión Clutch + Shifter (H Pattern). (Logitech G29)

★★★ Newbie

Como hago para que funcione El Shifter de Logitech para cambios en H en este juego (NFS Payback PC)? Ya que veo que, aunque con 6 marcha te funcionó pero a mi no me funciona y no encuentro la manera de que funcione.

 

Agradeceré profundamente me puedas ayudar.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 3 de 3 (153 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión