Re: ¿Cómo

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

¿Cómo

★ Novice

Hola. Quería contarles mi problema y preguntarles cuál puede ser mi solución; 

Yo descargué Sims 4, lo desinstalé, lo instalé y puse en cola las expansiones que yo tenía. No llegué a descargar todo y seguí la descarga al otro día, no me aparecía el proceso, entonces busqué las expansiones para descargarlas. Pero no sabía cómo, traté de arreglármelas pero sólo una pude descargar, porque me decía "descargar" en vez de "detalles".

Espero puedan ayudarme. Adiós.

Mensaje 1 de 2 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo

[ Editado ]
★★★★★ Expert

no entiendo que hiciste ni donde fuiste pero no te resulta asi:

en origin, click derecho en la caratula del sims 4, despues pones mostrar informacion del juego, despues buscas en las categorias que te salen: pack de expansion, de accesorios o contenido

adicional o donde dice mas, pack de accesorios dependiendo de que es lo que quieres instalar, cuando encuentres lo que deseas le pones la opcion para descargar

pero si es ahi donde te dice detalles puede que ya se te hayan instalado y si no pues, no se si te resulte pero a mi amiga la resulto cerrar origin y volverlo a abrir, asi le inicio automaticamente la descarga de los faltantes

 

arriba del boton naranja que dice detalles, no te dice instalados con un dibujito verde al lado?

Mensaje 2 de 2 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión