Re: Como tener estos objetos?

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como tener estos objetos?

★★★★★ Expert

el primero es una maceta, los otros creo que son semillas
pasa que me resulta extraño que algunos salgan con el icono de estaciones siendo que desde antes dejo de existir el desafio de la fertifruta
¿sera que esos objetos ya no se pueden tener? o ¿el desafio volvera? o ¿ando perdida y el desafio sigue existiendo?

 

Mensaje 1 de 2 (398 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como tener estos objetos?

Hero (Retired)

Hola @AerisValentineHV,

 

El desafío de la Fertifruta ya no está activo, solo la maceta se desbloquea con ese desafío. El resto de elementos son semillas que se desbloquean con la habilidad Jardinería, a medida que se sube de nivel. Los sobre que aparecen con el icono de Y Las Cuatros Estaciones son semillas especiales para cada una de las estaciones, plantas de cada uno de los tiempos.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (425 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como tener estos objetos?

Hero (Retired)

Hola @AerisValentineHV,

 

El desafío de la Fertifruta ya no está activo, solo la maceta se desbloquea con ese desafío. El resto de elementos son semillas que se desbloquean con la habilidad Jardinería, a medida que se sube de nivel. Los sobre que aparecen con el icono de Y Las Cuatros Estaciones son semillas especiales para cada una de las estaciones, plantas de cada uno de los tiempos.

Mensaje 2 de 2 (426 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión