Cómo sigue sucediendo esto a día de hoy???!

por AVX-ValdeMar-Arg
Responder

Mensaje Original

Cómo sigue sucediendo esto a día de hoy???!

★★★★★ Apprentice

Hace 2 años que salió Apex y hace 2 años que juego diariamente este juego, realmente no sé qué sucede con el feedback de la comunidad, he visto durante este tiempo como se han ensañado en nerfear sistemáticamente a leyendas cómo Pathfinder y wraith, mientras que a otras siguen dándole mejores habilidades.

 

Pero el punto aquí es el siguiente fue anunciado en el lanzamiento de la temporada 8 que las clasificatorias o ranked no emparejarian diamante, maestro y predator con lobbys de platino hacia abajo, y que sigue sucediendo??

Lo mismo de siempre, acabo de pisar platino 3 y me cruzo con masters diamantes y predators, entonces me pregunto.. qué sentido tiene jugar ranked, si en definitiva es una mezcla de niveles totalmente descompensada y favorable siempre a los que mejor juegan.. Realmente o no es un problema que los desarrolladores vean como tal, o no saben cómo solucionarlo, pero realmente arruina por completo la experiencia de juego.

Si el problema para solucionarlo es que falta gente para completar los lobbys de predators y maestro, pues que lastima por ellos, que esperen unos minutos más en el lobby, la solución debería ser ampliar el grueso de jugadores que puedan entrar en estás categorías y así engrosar el número de jugadores por rango.

Por otro lado puede que el problema sea ya de base, y que el juego vaya perdiendo jugadores a medida que pasa el tiempo, y creo que lo que desmotiva a muchos, a los que incluyo el sinfín de personas que han formado parte de mis escuadrones, los cuales se cansaron de jugar ranked porque sigue mezclando cualquier rango, han acabado por dejar el juego.

En definitiva, cual es la solución que plantean? 

Por mi parte veo que los únicos que realmente se la pasan bien en ranked son los de mejor habilidad (predators) que mezclados con meros platinos, oro y diamante, van desfilando por el lobby matando todo lo que se le cruce, pues la diferencia de habilidad es bestial. Es injusto para los rangos donde hay mayor volumen de gente jugando que son plata oro y platino, pues, es que los desarrolladores no ven este problema?? O ya lo han "solucionado" al menos en los servers de Latinoamérica claramente no.

En fin, he tenido suficiente, dos años son mucho tiempo como para ver cómo ha ido perdiendo fuerza el juego.

No se está pidiendo que copien a la competencia, se está pidiendo que mejoren la base de lo que tienen, que es medianamente bueno. El sbmm no funciona en las públicas, nunca lo han arreglado y en las ranked no se entiende para que hay rangos, si jugamos todos contra todos sin importar nada..

Quiten el ranked, y que sea todo públicas, si en definitiva básicamente es lo mismo...

 

Saludos a todos, esto va dirigido a la comunidad, sin ánimo de ofender a nadie, cada quien opine lo que le parezca. Pero Realmente detenganse a pensar sobre el funcionamiento de las clasificatorias y las públicas, creo que a todos nos ha pasado lo que comenté.

 

 

Mensaje 1 de 8 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo sigue sucediendo esto a día de hoy???!

[ Editado ]
★ Guide

en fondo ser predator es la patrulla que mas ganan partidas maestro son los que sacan segundos y los diamantes tercero y los platino cuarto no porque estas en diamante vas a jugar con diamantes solo luchan por ser reconocido como player de primera o de seguanda o de tercera o de cuarta 

 

 

la solucion para todo esto es que ponga modo solo o ponga ranked para jugar con aleatorio no es justo que persona con equipos profesionales  se enfrenten a gente aleatoria sin equipo deberia ser jugadores aleatorios con aleatorio y los con equipo contra equipos formados 

Mensaje 2 de 8 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo sigue sucediendo esto a día de hoy???!

★★★★★ Apprentice
@3l_Sin_Igual Realmente No he entendido una sola palabra de lo que has dicho..
Nada tiene que ver la implementación del modo solo, Apex es un juego diseñado para jugar en equipo, el que no lo entienda a estas alturas va mal.
Lo que deben modificar de una vez y por todas es el sistema de emparejamientos en ranked, y que estén bloqueados al rango.
No puedes poner a competir platino contra predators así como tampoco puedes poner bronces con platino, lo que tienen que entender aquí, es que arruina la experiencia de juego, he leído muchos comentarios sobre esto al respecto y todavía nadie se ha pronunciado de manera oficial.
Mensaje 3 de 8 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo sigue sucediendo esto a día de hoy???!

[ Editado ]
★★ Pro

@AVX-ValdeMar-Arg¿Este problema de emparejamiento te sucede solo en los servidores de Brasil? ¿Has probado en los servidores de EEUU?

En mi experiencia, es mejor el emparejamiento en EEUU que en Brasil.
Mensaje 4 de 8 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo sigue sucediendo esto a día de hoy???!

★★★★★ Apprentice

Seguramente sea mejor en los servers de Estados Unidos, por el mayor volumen de la comunidad gamer, pero estás jugando con el triple de latencia que en los servers de Sudamérica, supongo que estos no serán tan rentables cómo para brindar una buena experiencia de emparejamientos, por los que han caído en desgracia, al menos hasta el momento

Mensaje 5 de 8 (297 Visitas)

Re: Cómo sigue sucediendo esto a día de hoy???!

★ Guide

juego muy bien en equipo no tienes que  estar deciendo que no lo entiendo en mi altura jugando apex leyends no sepa eso  tengo un kd 4.23 soy veterano mas de 19 años de experiencia en shooter al implementar modo solo se arreglaria muchas cosas haria juego mejor eso pensar que juego esta bien tal cual no es cierto estaria mejor con el modo solo es algo beneficiaria todos esa inmadures que creer mejor que los demas porque juegan mas en equipo asi es mas probable ser carreado  aprovecharse de jugadores aleatorios o los jugadores que estan sin su equipo en cierto momento no poder jugar en equipo por las dificultades de idioma horarios de sus amigos etc y el sistema de emparejamiento esta bien como te lo dije si te llevan como predatores es para llenar las partidas  al final al cabo determinar si eres un jugador de cuarta o de primera                                                                                                                                                       

Mensaje 6 de 8 (279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo sigue sucediendo esto a día de hoy???!

★★★★★ Apprentice

Pues si te has detenido a leer el post original, no lo has entendido, en ningún momento he dicho que el juego está bien como está.

El juego necesita cambios urgentes, y dentro de esos cambios el modo solo, no le aportaría ninguna solución a los problemas que presenta hoy en día.

Quedate tranquilo que nivel y tiempo invertido en el juego no me falta, he alcanzado el rango Predator, pero esto no se trata de venir a sacar chapa o mostrar los cm de .... que tiene cada uno.

Sino de hacer visibles los problemas y que los desarrolladores encuentren la manera de solventarlos.

Y creo que si tú estás en un rango que por tu nivel en ese momento es platino, diamante, oro o el que fuere. Debe emparejarte con gente que esté en ese rango, porque de lo contrario todo el sistema de ranked carece de sentido.

Y el modo solo, al menos en los servers de Latinoamérica donde la masa gamer es menor funcionaria peor que Dúos, que tarda un monton en encontrar partida.

Entonces la gente lo jugaría por la emoción una o dos semanas y luego seguirías fraccionando al emparejamiento de nuevas partidas.

Es lo mismo que apliquen la selección de mapa, habría 30 en kings canyon 15 en worlds Edge y 20 en olympus, y demoraría 5-10' en hallar una partida completa.

Además como te he dicho, el juego está planteado sobre la base de habilidades para contrarrestar las del enemigo, y formulado sobre la idea de explotar estás en equipo, combinándolas.

El modo sólo lo veo como un grito desesperado para querer demostrar que "Yo! Soy el mejor" solo hay que aprender a jugar en equipo juegues con random o en scuad.

Y en cuanto al matchmaking en públicas no veo diferencias con ranked, es todo una mezcla insana.

 

Por otro lado, hay que empezar a hacer ajustes en las armas, no puede ser que todo el mundo vaya r-99 y mastiff como si no hubiera otras formas de lograr un knockdown.

Hastiado estoy de esas armas, ayer un tío disparandome a 80 metros con una mastiff, y lo peor es que seguía haciendo daño considerable, a una distancia a la que deberías de mínimo usar un subfusil.

Esas son las cosas que yo creo que no funcionan, no veo como el modo solo pueda resolverás, pero tú dirás, ya que has sacado la chapa del kdr, debes tener más que clara una explicación medianamente coherente.

Saludos

Mensaje 7 de 8 (232 Visitas)

Re: Cómo sigue sucediendo esto a día de hoy???!

★ Apprentice

Ahh y no olvidemos a los que usan HACKS para poder ganar, de ellos cuales están wallhacks y aimbot MÍNIMO, luego ya que si headshots y etc... pero es un fastidio... o que entren a ranked y luego se vayan solos y demás... yo ya puse un post de que al menos pusieran también RANKED DUO pero bueno, esperemos a ver que ocurre

Mensaje 8 de 8 (162 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión