Como se utiliza el aspirador de mano?

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como se utiliza el aspirador de mano?

★★★★★ Expert

El aspirador de manos no me da opciones para quitar polvo. Ni clickeando el suelo ni clickeando el aspirador. Tampoco si lo guardo en el inventario del sims. No puedo aspirar con el

Mensaje 1 de 6 (1.142 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como se utiliza el aspirador de mano?

@AerisValentineHV ,

Debería dejarte limpiar cosas como el lavabo, el retrete y creo que hasta los platos sucios.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (1.099 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como se utiliza el aspirador de mano?

Hola @AerisValentineHV ,

En principio con tenerlo en el inventario debería ser suficiente. El Sim debe usarlo para limpiar objetos, aunque no recuerdo si se puede limpiar el suelo con el aspirador de mano.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (1.117 Visitas)

Re: Como se utiliza el aspirador de mano?

★★★★★ Expert

talves es que no sirve para el suelo @fons_garmo que objetos has comprobado que si se pueden limpiar para ver si me deja?

Mensaje 3 de 6 (1.107 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como se utiliza el aspirador de mano?

@AerisValentineHV ,

Debería dejarte limpiar cosas como el lavabo, el retrete y creo que hasta los platos sucios.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (1.100 Visitas)

Re: Como se utiliza el aspirador de mano?

★★★★★ Expert

Gracias @fons_garmo soluccionado. Me funciona. Le di click a una ducha y me salio para aspirar y el sim si realiza la accion

Mensaje 5 de 6 (1.073 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como se utiliza el aspirador de mano?

Community Manager
@AerisValentineHV ¡Me alegra que al final se solucionase!
Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (1.038 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión