Cómo se entrega a la parca la flor de la muerte

por Merchedj
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cómo se entrega a la parca la flor de la muerte

★ Guide

Llevo días buscando este tema en Internet pero no he encontrado nada. Mi sim ha muerto quemada en el templo de Selvadorada. Antes de ir puse en el inventario 5 flor de la muerte por si acaso y pensaba que era como en los sims 3, que se la entregabas y te perdonaba la vida pero no ha sido así. Mi sim se estaba quemando hasta que falleció y apareció la parca. Intenté sacarla del inventario pero no podía dársela. Menos mal que antes de accionar unas palancas que podían ser peligrosas, guardé la partida así que salí al menú principal y volví al momento en que guardé. Hasta que no sepa como se entrega la flor no voy a hacer nada por lo que tengo a mi sim parada en el templo. Espero recibir pronto respuesta para poder seguir jugando. Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 3 (2.818 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cómo se entrega a la parca la flor de la muerte

Hola @Merchedj,

 

A diferencia de Los Sims 3, en Los Sims 4 el Sim que muere no puede entregar la Flor de la Muerte a La Parca, debe hacerlo otro Sim y así salvar la vida del Sim que ha muerto.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (2.912 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cómo se entrega a la parca la flor de la muerte

Hola @Merchedj,

 

A diferencia de Los Sims 3, en Los Sims 4 el Sim que muere no puede entregar la Flor de la Muerte a La Parca, debe hacerlo otro Sim y así salvar la vida del Sim que ha muerto.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (2.913 Visitas)

Re: Cómo se entrega a la parca la flor de la muerte

★ Guide

Gracias por responder. He dejado a mi sim ahora muriéndose de nuevo quemada en el templo. Me ha costado mucho volver a encontrarlo pero esta vez no he guardado antes de trastear con las trampas así que saldré sin guardar y perderé bastante de lo que he jugado. Mi sim está sola así que nadie le puede dar la flor de la muerte. No entiendo como EA lo ha hecho así. Pues nada, para lo que me sirven, venderé o sacaré las flores del inventario. Me he quedado planchada del todo. En fin, muchas gracias de nuevo por tu respuesta.

Mensaje 3 de 3 (2.806 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión