Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a español

por nagacat
Responder

Mensaje Original

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie
Excelente funciono perfecto
Mensaje 11 de 32 (3.955 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

EA app Team
Me alegra oír eso, @Nicoleunicornio1, ¡espero que estés disfrutando del juego! ¿Qué tal van esos logros? Wink

Mensaje 12 de 32 (3.944 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie

Hola, me he descargado el juego de play Store, y lo tengo en inglés. Como muchos otros.

he probado poniéndolo en latino o en español de españa y nada. La he reiniciado y nada. Dentro del juego no se puede???

gracias

Mensaje 13 de 32 (3.693 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

Community Manager

Hola, @diegottto9:

 

¿Has comprado el juego desde la store de PSN de USA? En ese caso, es posible que el juego solo esté disponible en inglés.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 14 de 32 (3.677 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie

Hola compre el juego sims 4 bundle en USA. 

y el juego esta en ingles  puedo cambiarlo a español .

mi consola esta configurado en español latino 

 

GRACIAS .

Mensaje 15 de 32 (3.441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★★★ Expert

no se si solo esta en ingles pero para algunos juegos sirve cambiar el español de la consola, si dices que tienes latino, pone español de españa y prueba, si sigue igual en ingles es que viene solo en ingles

Mensaje 16 de 32 (3.431 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie

Tengo una pregunta, es que yo soy de américa latina, hay alguna forma en la que el juego esté en ese idioma y no en el de españa? Me gustaria escuchar el tutorial y esas cosas en latino, porque cuando lo cambio a de españa si esta en español pero cuando coloco español de américa latina me aparece en ingles.

Mensaje 17 de 32 (3.187 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

Community Manager

@AerisValentineHV  ha escrito:

no se si solo esta en ingles pero para algunos juegos sirve cambiar el español de la consola, si dices que tienes latino, pone español de españa y prueba, si sigue igual en ingles es que viene solo en ingles


Exacto Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 18 de 32 (3.178 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie

Llegue 2 años despues jajajja, yo lo acabo de comprar en la playstation estados unidos pero tenia el idioma de mi playstation en español latinoamerica y me salia en ingles todo, ahora lo cambie a español españa y me aparece en español😁😁😁

Mensaje 19 de 32 (3.133 Visitas)

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie
@EA_Mai Yo lo compre en U.K y no se me puede cambiar el idioma :c
Mensaje 20 de 32 (3.073 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión