Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a español

★★★ Newbie

Lo que sucede es que yo compre el juego desde la tienda en linea de play station que es en la "Store" la edicion fiesta deluxe, al momento de iniciar el juego todo esta en ingles asi que hay manera de que se cambie el idioma de ingles a español?

Gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 32 (98.189 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

EA app Team

Hola, @nagacat:

 

¡Bienvenido a Answers HQ! Muevo tu tema de la sección en inglés a la de español - no es sección específica de consolas pero cualquier tema de Los Sims 4 tiene cabida aquí Wink

 

El juego se ejecuta en el idioma en que tengas la consola - si cambias el idioma del sistema de tu PlayStation a español, el juego se abrirá también en español.

 

¡Espero que lo estés disfrutando!

-Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 32 (104.565 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

EA app Team

Hola, @nagacat:

 

¡Bienvenido a Answers HQ! Muevo tu tema de la sección en inglés a la de español - no es sección específica de consolas pero cualquier tema de Los Sims 4 tiene cabida aquí Wink

 

El juego se ejecuta en el idioma en que tengas la consola - si cambias el idioma del sistema de tu PlayStation a español, el juego se abrirá también en español.

 

¡Espero que lo estés disfrutando!

-Mai

Mensaje 2 de 32 (104.566 Visitas)

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie
Pudiste solucionar tu problema? Nosotros tenemos el juego físico, en el menú de opciones no aparece para cambiar el idioma y nuestra play4 está en español. Si pudieras decirme cómo hacer estaría agradecida
Mensaje 3 de 32 (98.029 Visitas)

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

EA app Team

Hola, @pimi0914:

 

¿Nos puedes contar dónde has comprado el juego? ¿En qué país?

 

¡Bienvenido!

-Mai

Mensaje 4 de 32 (98.026 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie
Tengo el mismo problema y mi consola esta configurada en español. Lo he comprado en España, pueden Ayudarme por favor.
Mensaje 5 de 32 (98.009 Visitas)

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

EA app Team

Hola, @living_dead_cuer @nagacat @pimi0914:

 

¿Vuestra consola está configurada en español de España o español latino? Si tienes español latino, ¿podrías ponerla en español de España y contarnos si el juego se ejecuta ahora en español?

 

Gracias,

-Mai

Mensaje 6 de 32 (97.985 Visitas)

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie
Efectivamente de esa manera se ha solucionado. Muchas gracias
Mensaje 7 de 32 (97.980 Visitas)

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

EA app Team

Gracias por confirmar que eso funciona, @living_dead_cuer.

 

Mi recomendación sería que, a no ser que te suponga un problema, dejases el idioma de la consola así o, ya que no tarda nada en cambiar, incluso lo cambiaras al ir a jugar.

 

Un saludo,

-Mai

Mensaje 8 de 32 (97.976 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie

Hola buen dia yo estoy por comprar el sims 4 en la store de usa saben si se encuentra disponible en español?

Mensaje 9 de 32 (97.883 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

EA app Team

Hola, @MarceCor23:

 

Lamento la espera, ¡bienvenido a la comunidad!

 

Respondiendo a tu pregunta: sí, español es uno de los idiomas disponibles en dicha región para PlayStation 4.

 

¡Disfruta del juego! Standard smile

Mai

Mensaje 10 de 32 (97.786 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión