Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie
@EA_Mai Es así quedó genial con español España gracias!!!
Mensaje 21 de 32 (2.034 Visitas)

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie

Yo lo hice asi y me funciono

Mensaje 22 de 32 (1.872 Visitas)

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie
@EA_Mai Hola! compré el juego por psstore, ngo seteada la consola en Español Latino pero el juego sigue en Inglés. Hay alguna solución para cambiarle el idioma más alla de tener ya configurada la consola en Español Lat..? Gracias!
Mensaje 23 de 32 (1.729 Visitas)

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★★★ Expert

Si no resulta español españa con algunis juegos resulta poner latino. Y si ni asi y el juego no tiene opcion es que esta solamente en ingles

Mensaje 24 de 32 (1.726 Visitas)

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie
@MarceCor23 si pude cambiar a español españa y funciona gracias
Mensaje 25 de 32 (1.554 Visitas)

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie

En el juego es ecesario cambiar el idioma en español españa para juegarlo en español? 

Yo  pongo la consola en español latino y sale en ingles 

Mensaje 26 de 32 (1.158 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★★★ Expert

talves debas poner español españa en la consola si es que no hay opcion para español dentro del mismo juego

Mensaje 27 de 32 (1.155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie
@EA_Mai Miren compré en juego y tengo la play en español y no se cambia ayuda
Mensaje 28 de 32 (894 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

Community Manager
@Kamilol77 ¿Dónde compraste el juego? ¿Has probado a poner la consola en Español (España) en lugar de Español (LATAM)?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 29 de 32 (884 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar el idioma de los sims 4 en play station 4 de ingles a esp

★★★ Newbie
@nagacat Pon la PS4 en español de España.
Mensaje 30 de 32 (774 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión