¿Cómo puedes cambiar el idioma del juego?

por kiwitron2000
Responder

Mensaje Original

Re: A ver..

[ Editado ]
★★★ Guide

Estimado @EA_Antonio  La idea del traducir a los diferentes lenguajes especialmente al español es muy buena idea, valoramos mucho ese gesto, pero el tema es que a pesar del acento, el tono de voz y la forma de hablar incluyendo gestos, deben mantenerse, eso seria ideal que se le informara al equipo, en México existen maestros del doblaje, se que cada jugador valora estos detalles y reitero que es un muy buen gesto.

 

PD: No se por que a los americanos de habla hispana, español neutro y todos sus acentos, no nos gusta en las películas y juegos, el acento español España, nos vuelve asesinos maniáticos.   Large smile

 

PD2: Si la traducción la hace el quipo que traduce la serie de Dragon Ball, es un plus de fama para el juego. Standard smile

 

Gracias 

 

Atte.

 

Gabo.

Mensaje 31 de 63 (2.159 Visitas)

Re: A ver..

★ Apprentice

estoy de acuerdo con la mayoria es cierto que nos gusta el doblaje en español, pero no le han puesto enfasis en hacer las voces, pathfinder con voz de adolescente en vez de robot, frases graciosas pero parecen la mayoria iguales etc.. se entiende que no siempre se haran las cosas al gusto de todos pero bueno intentamos poner opiniones constructivas que ayuden a mejorar, aun asi personalmente no me lo cambio en ingles. un saludo

Mensaje 32 de 63 (2.146 Visitas)

Re: Idioma del juego

★★ Novice
Apoyo la propuesta, llevo un poco mas de 30 horas en el juego, jugar con las voces en ingles y el texto en español esta genial, pero tener que adaptarme a esas horribles voces me causa molestia, he tenido que poner todo en ingles, por favor, pongan la opcion de elegir el dioma del audio y el idioma del texto, por separado, gracias.
Mensaje 33 de 63 (2.129 Visitas)

Idioma textos español, audio inglés

★★★ Newbie

Hay forma de volver a la configuración de la update anterior ???

Los audios en español son un asco, prefiero ver los textos en español y ingles los audios.

El problema es que solo podes seleccionar, todo en inglés o todo en español

Mensaje 34 de 63 (2.129 Visitas)

Voces en Ingles, juego en Español, y Asignacion de teclas

★★★★★ Newbie

Tenemos alguna forma de volver a la configuración de la update anterior?

No me agradan las voces en Español, prefiero ver los textos en español y ingles los audios.

El problema es que solo podes seleccionar, todo en inglés o todo en español.

 

En cuanto a la Asignación de teclas, cuando le asigno una tecla a los apartados " Usar Jeringa-botiquin-pila de escudo-bateria-fenix" no reaccionan durante el juego (no importa la tecla que asigne)

Mensaje 35 de 63 (2.128 Visitas)

Re: Voces en Ingles, juego en Español, y Asignacion de teclas

Community Manager
¡Hola chicos!

Muevo más mensajes a este hilo.

Por favor, revisad el mensaje que está marcado como solución Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 36 de 63 (2.093 Visitas)

Re: ¿No existen buenos dobladores de audio en España?

★★ Novice
@EA_Antonio Siempre se agradece este detalle de doblar voces a tu idioma.

Pero estaréis de acuerdo en que a muchas de las voces les falta personalidad.

Vamos a poner el ejemplo de Lifeline, tiene ese acento sureño que la caracteriza y tantos memes nos ha dado "body sil level chu!", pero que en el fondo es genial.

Pathfinder lo mismo. Mirage es un puntazo escucharlo en ingles, esta muy conseguido.

En general se ha perdido ese "acento" particular de cada personaje.

Hay un pequeño reportaje donde se muestra como hicieron el doblaje y los actores que participaron.

Si observas en el caso de Bangalore y Lifeline los actores de doblaje eran personas de color que le transmiten ese acento particular.

Esto se ha perdido con nuestras voces en español.
Mensaje 37 de 63 (2.058 Visitas)

Re: ¿No existen buenos dobladores de audio en España?

★★ Novice

Al igual que muchos,pienso que las voces en español (España) son pésimas dado que carecen de cualquier tipo chispa de identidad/personalidad muy alejadas de sus características voces en ingles.

Ojala en algún momento se agreguen voces en español LATINO.


Por ultimo quería comentar que luego de la actualización que cambie automaticamente las voces del ingles al español se quitaron los subtitulos ,hay alguna forma de volverlos a colocar?? 

Gracias !

Mensaje 38 de 63 (1.982 Visitas)

Re: Voces en Ingles, juego en Español, y Asignacion de teclas

★★★ Newbie

Ya salió la nueva temporada y no aparece la opción, qué hago?

Mensaje 39 de 63 (1.957 Visitas)

Seleccionar Idioma en Apex

★★★ Newbie

Por favor, desde que se actualizó el juego y se cambiaron las voces automáticamente de Inglés a Español, estoy muy disgustada. El doblaje original era simplemente perfecto y le daba mucha personalidad a los personajes. Me gustaría poder ser yo misma quien seleccione el idioma en el que quiero jugar. Por favor hagan algo al respecto. Quiero volver a escuchar las voces en inglés!!

Muchas gracias y por lo demás, están haciendo un gran trabajo. Saludos! 

Mensaje 40 de 63 (1.947 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión