¿Cómo puedes cambiar el idioma del juego?

por kiwitron2000
Responder

Mensaje Original

por favor, pongan un boton para cambiar el idioma!!!

★★ Novice

miren, el juego era perfecto cuando esta en ingles (y eso que soy mexicano)
nunca escribo este tipo de comentarios pero esta vez lo vale...

se que no pondran, o tardaran demasiado en poner un doblaje en español latino (como en League Of Legends)
pero es que este doblaje en español de españa es horrible, Lifeline parece una mujer de 50 años, Gibraltar y Bloodhound perdieron su hermoso acento que tenian y ahora hablan como españoles genericos...

enserio, si no pondran un idioma entendible, al menos permitan cambiar el idioma para los que entendemos y nos gustaba en INGLES!!!

es mi juego favorito, compre Skins y todo, y ahora me siento mal al jugar, siento que es otro juego....

Mensaje 21 de 63 (2.016 Visitas)

A ver..

★★ Novice

Chavales, de putisima madre la última actualización pero, una duda; ¿más o menos (en ps4) donde está ese pequeño botón para cambiar las voces de español a inglés de nuevo?

 

 

Que no se me mal intérprete, me parece genial, pero personalmente prefiero las voces en inglés

 

¿No habréis metido la actualización sin ese precioso botón, no? 

 

 

Pd: Buen trabajo con la última actualización (sin sarcasmo) 

Mensaje 22 de 63 (2.036 Visitas)

Re: A ver..

★★★ Guide
Las voces son horribles, no mantienen el tono de voz ni la forma de hablar de los personajes y mas aun son ridículas, generan el mismo efecto de rechazo a las traducciones de las películas de España, lo único bueno es que no agregaron modismo como el "tío" "joder" "chaval", es realmente un coñazo.
Mensaje 23 de 63 (2.026 Visitas)

Re: Cambiar idioma del juego

★★★ Guide
creo que por configuración ya no se puede, quizás se podría reemplazando el pack de carpetas del menú de ingles con el de español, así el juego crea que usa los menús en ingles pero es en español. tratare de hacerlo, igual si alguien entiende mas que ayude.
Mensaje 24 de 63 (2.032 Visitas)

Re: Cambiar idioma del juego

★★ Novice

Hola gabo,

 

ya intente pero me tira error y el juego se cierra, lo puse en Ingles hasta que hagan algo y si no..... lo dejo en Ingles.

Mensaje 25 de 63 (2.024 Visitas)

Configuracion de idiomas

★★★ Newbie

Directo al gramo, hay forma de configurar el idioma del juego ? de forma de dejarlo con texto español y voces en ingles ?

Mensaje 26 de 63 (2.039 Visitas)

Re: ¿No existen buenos dobladores de audio en España?

★★★★★ Newbie

Es una soberana idiotez lo que hicieron con el audio, en Xbox es IMPOSIBLE volver al idioma inglés, ni cambiando idioma de la consola (la tengo en inglés). Lo que tuve que hacer es BAJAR A 0 el volumen de las voces del juego, lo cual además es molesto porque no escucho cuando marcan items o situaciones... pero creanme que prefiero eso a escuchar a la tropa de tarados hablando en EZPAÑOL.

Mensaje 27 de 63 (2.022 Visitas)

Re: A ver..

★★ Novice

No si ya lo sé xD lo que pasa es que hay mucha gente que prefieren su idioma nativo, Me parece una *, En pleno siglo 21 y no saben * hablar inglés, pero bueno, es lo que hay.

 

 

La intención es lo que cuenta pero por lo menos que pongan un "*, go back" 

Mensaje 28 de 63 (2.021 Visitas)

Re: A ver..

Community Manager

Hola chicos,

 

He movido algunos de vuestros comentarios a este hilo ya que tratan de lo mismo.

De nuevo, muchas gracias por vuestro feedback. Lo hemos comunicado al equipo de Respawn y para la temporada 2 se podrá cambiar el idioma dentro del juego.

 

Siento mucho las molestias que esto pueda causar. Marco este mensaje como solución para que gane visibilidad.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 29 de 63 (46.998 Visitas)

Re: A ver..

★★★★ Novice

Maravilloso EA_Antonio!!! Me alegra hayan tomado en  cuenta nuestra observación.

Mensaje 30 de 63 (1.970 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión