¿Cómo puedes cambiar el idioma del juego?

por kiwitron2000
Responder

Mensaje Original

Re: ¿No existen buenos dobladores de audio en España?

★★ Novice

Alguien me puede decir cómo poner las voces en inglés en PS4 plsss

Mensaje 11 de 63 (5.877 Visitas)

Re: ¿No existen buenos dobladores de audio en España?

Community Manager

Hola chicos,

 

Muchas gracias por vuestro feedback acerca del doblaje de Apex Legends, lo transmitiré al equipo.

 

Me temo que por el momento no existe la posibilidad de seleccionar de manera independiente el idioma del audio del juego y el texto.

 

Por el momento, pese a no ser la solución más elegante, para tener el juego en inglés se debería cambiar el idioma de tu consola o cambiar por completo el idioma del juego en Origin en caso de jugar en PC.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 12 de 63 (5.865 Visitas)

voces ingles

★ Novice

Buenas! existe alguna manera de cambiar las voces a ingles y dejar textos en español como en otros juegos? no me entendais mal no estoy en contra del trabajo de los actores de doblaje pero ya estaba muy muy acostumbrado a las voces y personalidades de los personajes y con el doblaje en español se ha perdido mucho de eso para mi, gracias!

Mensaje 13 de 63 (5.867 Visitas)

Re: Como cambio el idioma del juego

★★★★ Novice

Para xbox no saben como volver a las voces en ingles??? es un asco el español!!! Ya canbié el idioma de la consola, cambio todo a ingles en el dash pero el apex siguen las voces en español!!

Mensaje 14 de 63 (5.833 Visitas)

Re: ¿No existen buenos dobladores de audio en España?

[ Editado ]
★★★★ Novice

Estimado EA_Antonio debería tener en cuenta, una compañía del tamaño de EA, que el español de españa solo se "habla" en ese país, el latino les puedo asegurar que tiene millones y millones de mas personas que lo "hablan"

 

Espero puedan solucionar esto cuando actualicen el juego para la temporada 2, ya que es un impedimento a la hora de jugar.. los españoles llaman a las cosas de otra manera que los latinos, aunque ellos (los españoles) les aseguro entienden todas las palabras de latinoamerica. Probé cambiando el idioma de la consola y sigue con ese molesto español.

Mensaje 15 de 63 (5.855 Visitas)

Re: ¿No existen buenos dobladores de audio en España?

★★ Novice

Hola Antonio. Gracias por escucharnos y si puedo pedirte una cosa por favor. Insisteles bastante, Las voces son lo que le da vida al personaje, su caracter y su forma de ser y ver las diferentes situaciones que se plantean en el juego y desgraciadamente con el doblaje al Español esto no se transmite. Con Frases de voz planas parecen todos los personajes el mismo y le quita todo el encanto y caracterización de los mismos, sobre todo en Octane. De verdad que se me quitan las ganas de jugar al acordarme. Espero que la opción para elegir el idioma del audio de las voces salga pronto porque si no se nos va a hacer muy cuesta arriba a algunos jugar. Entre los que me incluyo. Esto es muy muy importante.

Mensaje 16 de 63 (5.825 Visitas)

Actualización con voces español de españa son malísimas para un latino

★★★ Newbie

Se esta pensando también hacer una traducción para américa latina con un español neutro ya que en la última actualización las voces en español de españa son un desastre, o al menos se debe colocar un menú en el juego para seleccionar el idioma, las voces en inglés son mejores.

Mensaje 17 de 63 (5.824 Visitas)

Re: Actualización con voces español de españa son malísimas para un latino

★★★★★ Novice

Un desastre, la verdad suena mal por no decir otra cosa. 
Para colmo si queres poner voces en ingles tambien cambia el texto, fatal!

Espero que vuelva a ser como antes, y si incluyen Audio Latino, que sea de calidad, al estilo Overwatch

Mensaje 18 de 63 (5.816 Visitas)

Re: ¿No existen buenos dobladores de audio en España?

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Increible, durante todo el juego se pudo y ahora no es posible audio y texto x separado

Mensaje 19 de 63 (5.811 Visitas)

Re: Cambiar idioma del juego

★★ Novice

Hola Drasheer,

 

y como hago para ponerlo en Ingles con subtitulos Español, porque con la ultima actualizacion se me cambio con las voces en Español "España" y es un asco,

lo quiero como lo tenia siempre que era Ingles con subtitulo Español.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 63 (5.838 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión