Cómo me relaciono con amigo en red?

por antoguerra24
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cómo me relaciono con amigo en red?

★★★ Newbie
En Sims mobile no se relacionarme en red con amigos.ayudaaaaa
Mensaje 1 de 2 (1.176 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cómo me relaciono con amigo en red?

EA app Team
Hola, @antoguerra24:

Puedes añadir amigos iniciando sesión en Facebook, por ejemplo, o bien usando el código de amigo que encontrarás en la pestaña de Invitar amigos.

Una vez tu amigo aparezca en tu lista de amigos del juego, uno de los dos tendrá que organizar una fiesta, y el otro obtendrá una invitación a la misma.

Estando en la misma fiesta, podréis hacer a vuestros Sims hablar (usad la opción de Añadir a contactos para que los Sims aparezcan en el panel de relaciones) y hacerse amigos Standard smile

Avísanos si tienes cualquier duda, ¡bienvenido a Answers HQ!
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (1.205 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cómo me relaciono con amigo en red?

EA app Team
Hola, @antoguerra24:

Puedes añadir amigos iniciando sesión en Facebook, por ejemplo, o bien usando el código de amigo que encontrarás en la pestaña de Invitar amigos.

Una vez tu amigo aparezca en tu lista de amigos del juego, uno de los dos tendrá que organizar una fiesta, y el otro obtendrá una invitación a la misma.

Estando en la misma fiesta, podréis hacer a vuestros Sims hablar (usad la opción de Añadir a contactos para que los Sims aparezcan en el panel de relaciones) y hacerse amigos Standard smile

Avísanos si tienes cualquier duda, ¡bienvenido a Answers HQ!
-Mai
Mensaje 2 de 2 (1.206 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión