Re: Como borrar articulos o guardar articulos que ya comprate

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como guardar y cambiar las cosas

★★ Novice

Hola buenas hace poco que comencé a jugar a los sims móvil y quiero guardar un sofá y camiar de sitio el equipo de música y lámpara pero no se cómo hacerlo. ¿Cómo lo hago? Gracias por su ayuda  

Mensaje 2 de 6 (618 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como guardar y cambiar las cosas

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @conchialarcon @mariale40, ¡bienvenidas!:

He juntado vuestros mensajes porque vuestras preguntas eran similares Standard smile

 

  • Para mover un objeto: Mantén pulsado sobre cualquier objeto que quieras mover. El objeto se seleccionará y podrás moverlo.
  • Para guardar un objeto: Al seleccionar un objeto verás un botón con la imagen de una caja que te permitirá guardarlo en el inventario.
  • No es posible borrar objetos, pero si los guardáis en el inventario ya no estarán en la casa

Probad y contadnos qué tal Standard smile
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 3 de 6 (807 Visitas)

Todas las respuestas

Como borrar articulos o guardar articulos que ya comprate

★★★ Newbie
Yo quiero guardar o borrar una cama que ya me compre y coloque en uno de los cuartos para comprarme una mas grade! Pero no se como guardar o borrar la cama vieja y no veo ninguna opción
Mensaje 1 de 6 (621 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como guardar y cambiar las cosas

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @conchialarcon @mariale40, ¡bienvenidas!:

He juntado vuestros mensajes porque vuestras preguntas eran similares Standard smile

 

  • Para mover un objeto: Mantén pulsado sobre cualquier objeto que quieras mover. El objeto se seleccionará y podrás moverlo.
  • Para guardar un objeto: Al seleccionar un objeto verás un botón con la imagen de una caja que te permitirá guardarlo en el inventario.
  • No es posible borrar objetos, pero si los guardáis en el inventario ya no estarán en la casa

Probad y contadnos qué tal Standard smile
-Mai

Mensaje 3 de 6 (808 Visitas)

Re: Como guardar y cambiar las cosas

★★ Novice

Si gracias solucionaro

Mensaje 4 de 6 (596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como borrar articulos o guardar articulos que ya comprate

★★ Novice
Yo lo e echo así acercarlo en la pantalla como si fueras hacer una foto con gente delante ves donde quieres comprar la cama nueva le das la opción de guardar es una caja y lo guardas y ya esta
Mensaje 5 de 6 (566 Visitas)

Re: Como borrar articulos o guardar articulos que ya comprate

EA app Team
¡Genial, @conchialarcon! Me alegro que ayudara Standard smile
Mensaje 6 de 6 (563 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión