Cómo guardar un barrio editado

por Merchedj
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cómo guardar un barrio editado

★ Guide

Resulta que cada vez que entro en un barrio para una nueva partida, tengo que volver a editarlo de nuevo. En el barrio de New Crest, que viene vacío, coloqué edificios comunitarios, casas y familias, que me llevó más de un día en hacerlo, y le dí a "guardar como" y puse el nombre del barrio. Hice allí una parida con una sim y un nuevo nombre de la partida. Pues bien, cuando he querido jugar en ese barrio con otra sim estaba de nuevo vacío. Llevo jugando con los sims 4 apenas dos meses pero ya estoy harta de tener que editar cada barrio cada vez que juego.

Mensaje 1 de 4 (1.755 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cómo guardar un barrio editado

Hero (Retired)

Hola @Merchedj,

 

Aunque guardes la partida con el nombre del mundo, los cambios no se aplican a nuevas partidas.

 

Los Sims 4 funciona así, cada vez que creas una nueva partida tienes los barrios en sus estados originales. Si haces cambios en una partida, pero luego creas una partida nueva desde el menú principal, los barrios vuelven a su estado inicial. Es como en Los Sims 3, cada vez que creabas una nueva partida desde el menú principal del juego, el mundo aparecía en su estado inicial aunque en otra partida hubieses realizado cambios.

 

Lo que puedes haces es, en la partida que ya tengas con los barrios a tu gusto, realizar un Guardar Como... y guardarla con un nombre como "Plantilla base". En lugar de crear una nueva partida desde el menú principal, puedes cargar esa "Plantilla base" y realizar de nuevo un guardar como, con el nombre de la partida que quieras.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.954 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cómo guardar un barrio editado

Hero (Retired)

Hola @Merchedj,

 

Aunque guardes la partida con el nombre del mundo, los cambios no se aplican a nuevas partidas.

 

Los Sims 4 funciona así, cada vez que creas una nueva partida tienes los barrios en sus estados originales. Si haces cambios en una partida, pero luego creas una partida nueva desde el menú principal, los barrios vuelven a su estado inicial. Es como en Los Sims 3, cada vez que creabas una nueva partida desde el menú principal del juego, el mundo aparecía en su estado inicial aunque en otra partida hubieses realizado cambios.

 

Lo que puedes haces es, en la partida que ya tengas con los barrios a tu gusto, realizar un Guardar Como... y guardarla con un nombre como "Plantilla base". En lugar de crear una nueva partida desde el menú principal, puedes cargar esa "Plantilla base" y realizar de nuevo un guardar como, con el nombre de la partida que quieras.

Mensaje 2 de 4 (1.955 Visitas)

Re: Cómo guardar un barrio editado

★ Guide

Has sido muy amable. Me has respondido a lo de la flor de la muerte y a este tema que lo puse seguido al otro. Yo lo tengo muy fácil en los sims 3 pues tengo guardados todos los barrios editados con el nombre "nuevo Sunset Valley, "nuevo Riverview"...etc. Cada vez que quiero comenzar una nueva partida, en el menú principal copio el barrio editado con el que quiero jugar y le pongo el nombre de la sim con la que empiezo. Por ej. "Susan en Sunset Valley" y así cuando elimino la partida, siempre tengo el barrio editado tal cual. Yo es que edito todos los barrios y más los de los sims 4, que traen muchos menos edificios. En fin, lo intentaré la próxima vez que juegue a ver si me sale. Es que me gustaría entrar directamente en los barrios y editarlos y no tener que comenzar por fuerza con un sim. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4 (1.743 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo guardar un barrio editado

Hero (Retired)

De nada @Merchedj Wink Si tienes más dudas ya sabes donde estamos

Mensaje 4 de 4 (1.732 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión