¿Cómo funciona el emparejamiento del SBMM?

por DCxOOOZ
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Cómo funciona el emparejamiento del SBMM?

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Alguien me puede explicar el funcionamiento del emparejamiento del SBMM porque en mi teams la mayoría son personas que no se pueden ni defender y contra los que me enfrento si son realmente de mi nivel o superior 

Mensaje 1 de 5 (1.115 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ¿Cómo funciona el emparejamiento del SBMM?

Community Manager

Hola @DCxOOOZ 

 

El SBMM se trata de un sistema dinámico que te empareja en partidas normales dependiendo de tu habilidad. En un rápido resumen; si durante las partidas lo haces muy bien, cada vez te enfrentarás a grupos de mejores jugadores y si lo haces mal la habilidad de los jugadores irá empeorando. Independientemente de como sean tus compañeros o rivales, el sistema se centra en lo que haces tú. Es probable que a veces puedas tener compañeros de menor nivel, pero otras veces también tendrás compañeros de mayor.

 

Para todo lo demás, si no quieres que el sistema elija compañeros por ti, aquí en este mismo foro tenemos un tablón de Reclutamiento donde puedes encontrar a otras personas con las que jugar.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (1.056 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Cómo funciona el emparejamiento del SBMM?

★★ Pro
@DCxOOOZ creo que ni siquiera los desarrolladores saben como funciona SBMM. jajajaja.
Mensaje 2 de 5 (1.078 Visitas)

Re: ¿Cómo funciona el emparejamiento del SBMM?

Community Manager

Hola @DCxOOOZ 

 

El SBMM se trata de un sistema dinámico que te empareja en partidas normales dependiendo de tu habilidad. En un rápido resumen; si durante las partidas lo haces muy bien, cada vez te enfrentarás a grupos de mejores jugadores y si lo haces mal la habilidad de los jugadores irá empeorando. Independientemente de como sean tus compañeros o rivales, el sistema se centra en lo que haces tú. Es probable que a veces puedas tener compañeros de menor nivel, pero otras veces también tendrás compañeros de mayor.

 

Para todo lo demás, si no quieres que el sistema elija compañeros por ti, aquí en este mismo foro tenemos un tablón de Reclutamiento donde puedes encontrar a otras personas con las que jugar.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 3 de 5 (1.057 Visitas)

Re: ¿Cómo funciona el emparejamiento del SBMM?

★★★★ Novice

y en ranked?

deberían arreglar eso antes de que todos se den cuenta lo roto que esta y desinstalen.

Mensaje 4 de 5 (616 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Cómo funciona el emparejamiento del SBMM?

Community Manager
@70ncxqd87sbm Por favor, no revivas un hilo que llevaba dos años inactivo. Si estás teniendo algún problema con el juego no dudes en crear tu propio tema.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (565 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión