Re: Como es posible esto?

por xlRhaegarlx
Responder

Mensaje Original

Como es posible esto?

★★★ Novice

Resulta que te matan y si tus compañeros no te resucitan no hay forma de reaparecer y ni siquiera de abandonar la partida, tienes que cerrar el juego con alt + f4...increible

Mensaje 1 de 2 (120 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como es posible esto?

★ Guide

En ps4 pasa lo mismo compa, la verdad es que es un poco aburrido y exasperante cuando te tocan jugadores que creen que pueden con todo solos y no reaniman a los aliados(al final acaban muriendo a los 6 minutos) pero por otra parte también me gusta eso, así se evita en cierto punto que la gente se salga de la partida por un enfado o por una niñera que poco tiene que ver con sus compañeros de equipo. No pasa nada por esperar un poco, también hay que tener en cuenta que si mueres en mala zona, expuesto a que te acribillen, es normal que no te puedan reanimar hasta que limpien un poco. Creo que tiene su lado bueno y su lado malo, dependiendo de como se mire 😋

 Un abrazo librancero(?) 😜😂🤣

Mensaje 2 de 2 (116 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión