Re: Como empezar el fifa 19 desde cero ?

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Como empezar el fifa 19 desde cero ?

★ Guide

Buenas, como pongo en el título, me gustaría saber si hay alguna manera de empezar el fifa 19 de 0.

Nunca había tenido un fifa y solo había jugado pachangas con colegas. Al intentar jugar el modo de hacerte un equipo y esas cosas, no he tenido ni idea.

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 4 (1.535 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como empezar el fifa 19 desde cero ?

Hola @kirly1980

 

Si no tenías FIFAs previos puedes empezar desde 0 sin ningún problema, pero ten en cuenta que si tenías partidas o equipos anteriores pueden estar vinculados a tu cuenta de PSN

 

Si te refieres al modo FUT consiste en crear un equipo con los jugadores que te van saliendo y completar los desafíos para mejorar el club tanto a nivel de jugadores como de instalaciones y demás, consiste en echarle horas y aprender qué es lo que te va mejor a la hora de jugar

 

Si tienes alguna duda puedes exponerla en el tablón de FIFA o en los foros de FIFA (te he puesto el enlace del foro inglés):

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/bd-p/fifa-19-game-information-es

https://fifaforums.easports.com/en/categories/fifa-19

Mensaje 2 de 4 (1.528 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como empezar el fifa 19 desde cero ?

★ Guide
Gracias por tu respuesta ZeroCool, yo quería empezarlo como si acabara de comprarlo para no perder una posibilidad de hacer equipo, que solo se pueden hacer 5, (me refiero a FUT), lo que me ha pasado es que de repente me desaparecieron todos los jugadores de mi equipo, iba a echar un partido y me salen todas las posiciones vacías y me pone que no tengo jugadores suficientes, normal si no hay ninguno. Acabo de hacer el equipo y me da igual empezar desde 0, lo único malo es que me había gastado todas las monedas en unos fichajes para mejorar el equipo.
Gracias por tu respuesta.
Mensaje 3 de 4 (1.521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como empezar el fifa 19 desde cero ?

@kirly1980

 

Comprueba que iniciaste sesión con la misma cuenta con la que has formado el equipo de FUT, si el equipo está vacío es que no tienes o no has convocado suficientes jugadores para ese partido. Si los has vendido ya no puedes recuperarlos y tines que formar un nuevo equipo

Mensaje 4 de 4 (1.506 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA