Re: Como eliminar articulos del almacemamiento de sims mobile ?

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Como eliminar articulos del almacemamiento de sims mobile ?

★★★ Newbie
Como elimino articulos de mi almacenamiento?
Mensaje 1 de 3 (2.977 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como eliminar articulos del almacemamiento de sims mobile ?

EA app Team
Hola, @DanielaFranco18:

¿Cuándo te aparece este mensaje, al tratar de colocar algún objeto en tu casa o en el inventario?

¿Sería posible que compartieras con nosotros tu ID de jugador? Puedes encontrarlo así: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Guia-Como-encontrar-tu-ID-de-jugador-en-Los-Sims-Mov...

Gracias, ¡y bienvenida!
-Mai
Mensaje 2 de 3 (2.890 Visitas)
Responder
0 kudos

Problemas de almacenamiento

★★★ Newbie
No me permiten jugar, no se donde indican cuanto espacio hay, cuanto tengo ocupado y cuanto ocupan los objetos, pero la cuestion es que antes no tenia problemas, podia colocar los objetos d efiesta sin problemas y ahora no.
Lo mas fuerte es que al hacer una fiesta gastronomica hoy, guardo objetos para intentar poner los objetos de la fiesta y me sigue sin dejar, bueno, pues nada, a volver a poner los objetos que guarde entonces, pero... Oh, Oh! No me deja volver a poner mis objetos, no me deja poner Ningun Objeto, pues nada... ahora mismo no se que hacer, porque no me atrevo a quitar objetos sin saber si los voy a volver a podee poner.
Mensaje 3 de 3 (2.679 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión