Re: ¿Cómo cambio el nombre de el club por 3ra vez en Ultimate Team Fifa 19?

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Cómo cambio el nombre de el club por 3ra vez en Ultimate Team Fifa 19?

★★ Novice

Hola, yo utilizo Fifa 19 en Ps4, yo ya he cambiado el nombre del club en 2 oportunidades desde las tareas del mánager y desde el catalogo pero mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que yo pueda cambiar el nombre del club por 3ra vez, lo quiero cambiar porque el nombre de club que tengo actualmente no me gusta.       

 

Saludos y gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 5 (8.444 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Cómo cambio el nombre de el club por 3ra vez en Ultimate Team Fifa 19?

Community Manager

Hola, @Nixpedia21:

 

Me temo que una vez que ya has cambiado el nombre de tu club a través de las tareas de mánager y el catálogo, no es posible volver a cambiarlo.

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (8.409 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Cómo cambio el nombre de el club por 3ra vez en Ultimate Team Fifa 19?

Community Manager

Hola, @Nixpedia21:

 

Me temo que una vez que ya has cambiado el nombre de tu club a través de las tareas de mánager y el catálogo, no es posible volver a cambiarlo.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (8.410 Visitas)

Re: ¿Cómo cambio el nombre de el club por 3ra vez en Ultimate Team Fifa 19?

★★ Novice

Ok, gracias por contestarme, pero no hay alguna otra manera de cambiar el nombre del club otra vez? Es que yo tenia mi nombre de club y yo lo había  cambiado a través de las tareas de mánager y un amigo me cambio el nombre del club desde el catalogo por un nombre que no me gusta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5 (8.399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo cambio el nombre de el club por 3ra vez en Ultimate Team Fifa 19?

★ Novice
Buenas , tuviste alguna solucion ? a mi me cambiaron el nombre del club un par de amigos y tampoco me gusta para nada. Recien mande un correo al asistente de Ea a ver si hay una solucion . Saludos
Mensaje 4 de 5 (7.232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo cambio el nombre de el club por 3ra vez en Ultimate Team Fifa 19?

★★★ Newbie
@Nixpedia21 Perdon como hago para cambiar el nombre a través del manager no sé cómo se hace gracias .
Mensaje 5 de 5 (2.216 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA