Cómo cambiar mi nombre de mi club en Ultimate Team FIFA 19?

por gabrielsantos494
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cómo cambiar mi nombre de mi club en Ultimate Team FIFA 19?

★★★ Novice

Cómo cambio el nombre en general de mi equipo, desde que empecé es Rennes Fc y me gustaría cambiarlo 

Mensaje 1 de 4 (1.685 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cómo cambiar mi nombre de mi club en Ultimate Team FIFA 19?

Community Manager

Hola, @gabrielsantos494 :

 

Puedes cambiarlo a través de las tareas de mánager o adquiriendo el cambio de nombre de club en el catálogo de FIFA 19 al que puedes acceder presionando el stick derecho L3/RS dentro de Ultimate Team Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.670 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cómo cambiar mi nombre de mi club en Ultimate Team FIFA 19?

Community Manager

Hola, @gabrielsantos494 :

 

Puedes cambiarlo a través de las tareas de mánager o adquiriendo el cambio de nombre de club en el catálogo de FIFA 19 al que puedes acceder presionando el stick derecho L3/RS dentro de Ultimate Team Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (1.671 Visitas)

Re: Cómo cambiar mi nombre de mi club en Ultimate Team FIFA 19?

★★★★★ Apprentice

Hola  @gabrielsantos494   te adjunto una captura de las 3 opciones con las que se puede cambiar el nombre al club.

También te lo escribo: 1 realizando los objetivos iniciales. 2 Debes alcanzar el nivel 20 en el juego, lo puedes ver en el catálogo, si eres nuevo te constará un poco en alcanzar ese nivel. 3 Puedes pedirle a algún amigo que te regale de su catálogo el cambio de nombre al club, lo que no estoy seguro es que si debes haber alcanzado el nivel 20 por lo menos. Pero bueno para que surja efecto tienes que reiniciar el juego, y al inicio te pedirá que pongas el nuevo nombre al club. Standard smile

Mensaje 3 de 4 (1.664 Visitas)

Re: Cómo cambiar mi nombre de mi club en Ultimate Team FIFA 19?

Community Manager

@OSFA10  ha escrito:

Hola  @gabrielsantos494   te adjunto una captura de las 3 opciones con las que se puede cambiar el nombre al club.

También te lo escribo: 1 realizando los objetivos iniciales. 2 Debes alcanzar el nivel 20 en el juego, lo puedes ver en el catálogo, si eres nuevo te constará un poco en alcanzar ese nivel. 3 Puedes pedirle a algún amigo que te regale de su catálogo el cambio de nombre al club, lo que no estoy seguro es que si debes haber alcanzado el nivel 20 por lo menos. Pero bueno para que surja efecto tienes que reiniciar el juego, y al inicio te pedirá que pongas el nuevo nombre al club. Standard smile


¡Excelente!  :eahigh_file:.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (1.645 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA