Re: Cómo cambiar el narrador

por Mauro190E
Responder

Mensaje Original

Cómo cambiar el narrador

★★ Novice

No quiero ni a Paco, ni a Manolo. Cómo los cambio y pongo a Fernando Palomo y a Mario Kempes???

Mensaje 1 de 33 (67.570 Visitas)

Re: Cómo cambiar el narrador

Hola @Ramces1993

 

¿En qué plataforma juegas? ¿El juego es digital o físico?

Mensaje 2 de 33 (67.512 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo cambiar el narrador

★★ Novice

Lo tengo digital, recién lo compré ayer con la consola. Sabes qué tengo que hacer?

Mensaje 3 de 33 (67.506 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo cambiar el narrador

@Ramces1993

 

Ve a Personalizar > configuración de Audio > elige español latinoamericano

 

Si no te aparece esa opción no puedes modificarlo

Mensaje 4 de 33 (67.501 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo cambiar el narrador

★★★ Newbie

hola a mi me pasa pero al revés, hay algun lugar dónde se pueda bajar algun dlc o algo? yo lo tengo en ps4. gracias

Mensaje 5 de 33 (67.491 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo cambiar el narrador

[ Editado ]
★★★ Newbie

Compre el juego para Xbox One y solo me aparece los comentaristas en español Fernando Palomo y Mario Kempes y me tienen asqueado sus comentarios, no puedo cambiar a los comentarios en Español, ¿alguien conoce como cambiarlos? no me aparece la opción en el juego para Manolo Lama y Paco Gonzalez

Mensaje 6 de 33 (67.480 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo cambiar el narrador

@Ramces1993

 

Aún no has puesto cuál es tu plataforma

 

 

Hola @wtkungfu

 

Busca en la PSN store dentro de complementos de FIFA19 y podéis descargar el idioma que queráis:

 -Español (España). Lama y González

 -Español (México). Palomo y Kempes

 

 

Hola @Mauro190E

 

Supongo que en XB store también está la opción de bajar los comentarios en otro idioma, búscalo y descárgalo

Mensaje 7 de 33 (67.473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo cambiar el narrador

★★★ Newbie

Hola @ZeroCool_Doc, gracias por contestar... buscaré lo que me comentas y veré si se puede bajar otros comentarista.... te comento como me va.

 

gracias

 

saludos

Mensaje 8 de 33 (67.469 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Cómo cambiar el narrador

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola @ZeroCool_Doc, realice lo que comentas y no se puede hacer lo que indicas, también realicé cambio de la configuración regional de la consola (a Español - España) volví a instalar el juego y siempre instala estos narradores por defecto sin dejar la posibilidad de cambiarlo.

 

Ojalá los desarrolladores puedan sacar un simple parche para poder instalar los narradores que uno quiere y no obliguen a escuchar los que ellos instalan, por que la transmisión de Fernando Palomo - Mario Kempes son realmente horrorosos con sus jergas y modismos.

Mensaje 9 de 33 (67.457 Visitas)

Re: Cómo cambiar el narrador

Hola @Mauro190E

 

He estado buscando y tienes razón, el tipo de audio depende de tu localización y de dónde hayas comprado el juego

 

En España puedes cambiar a audio español-latino, pero desde América no puedes elegir español-España

Mensaje 10 de 33 (67.449 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA