Re: Comentaristas terribles

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Comentaristas terribles

★★★ Newbie

Terribles comentaristas, nefastos, me enfada su juego con tan aburridos y tontos comentaristas, no te empapas en el juego, monótonos, fríos.

derek fatal, kempes y palomo insoportables. Busco por todos lados comentarios en otro idioma y no encuentro. Me cambiare a PES 

Mensaje 1 de 3 (221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Comentaristas terribles

★★ Pro

Buenas:

 

Desde hace tiempo los comentarista siempre han sido bastante monótonos, lo mejor es usar la imaginación para ello, yo me pongo música mientras juego Standard smile

 

No hay forma de cambiar el idioma del juego. Te paso el enlace donde se está demandando esto, creo es más importante poner este tipo de mensajes en un post, que en varios de forma separada (Hacen más fuerza y más caso de esta manera).

 

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Fifa-21-paquete-de-idiomas/m-p/9384244/highlight/tru...

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (195 Visitas)

Re: Comentaristas terribles

Community Manager
@carlitosiris Según donde hayas comprado el juego tendrás acceso a una serie de paquetes de idioma distintos, no es posible configurarlo en un idioma que no esté disponible en esa versión del juego.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 3 de 3 (142 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA