mayo 2022
No me envían el código de activación para apex, lo tengo desde steam y no me llega el código, pero para crear mi cuenta desde mi cel no tardo ni 5 minutos
¡Resuelto! Ir a solución.
mayo 2022
Hola @RamAlvaroRC
He movido tu hilo al tablón de Apex Legends ya que estaba incorrectamente creado en el tablón de Battlefield V
Si sigues sin recibir el código de activación te recomendaría contactar con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.
Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
mayo 2022
Hola @RamAlvaroRC
He movido tu hilo al tablón de Apex Legends ya que estaba incorrectamente creado en el tablón de Battlefield V
Si sigues sin recibir el código de activación te recomendaría contactar con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.
Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión