Re: Coches ed coleccionista

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Coches ed coleccionista

★★★ Newbie

Hola buenas  tengo la ed. Coleccionista y solo me han dado 2 evo ks pero no los otros 3 coches ks, alguien sabe si es por un error al darme los codigos del dlc o es asi? Porque si es asi menuda estafa porq lo q trae la edicion no lo vale la verdad

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Coches ed coleccionista

@crmur345 

 

Como te he puesto en el enlace anterior la edición Deluxe sólo está disponible mediante descarga digital, por lo que si lo has comprado físico a través de Game debería ser edición Standard

 

Deberías contactar con Game para ver qué incluía el código para descarga DLC, porque puede que no contenga todos los coches de la edición Deluxe

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (254 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Coches ed coleccionista

Hola @crmur345 

 

¿La edición coleccionista te refieres a la que trae la maqueta del coche? ¿Dónde la compraste?

 

¿Qué nivel eres? Porque algunos coches se van desbloqueando conforme subes de nivel

 

Échale un vistazo a este link para ver el contenido de las ediciones por reserva (no sé si tú lo reservaste):

https://help.ea.com/es-es/help/need-for-speed/need-for-speed-heat/pre-order-need-for-speed-heat/

Mensaje 2 de 4 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Coches ed coleccionista

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola buenas, si, es la q tiene la maqueta, soy nivel 20 y ya esta desbloqueado el i8 normal pero sigue sin aparecer el ks

Ademas en la ed normal no se cuanto se ganan en las carreras, yo en las de nivel 220 estoy ganando unos 22.000$ aprox no se si esta activado el bonus

 

Lo reservé y compré en GAME

Mensaje 3 de 4 (272 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Coches ed coleccionista

@crmur345 

 

Como te he puesto en el enlace anterior la edición Deluxe sólo está disponible mediante descarga digital, por lo que si lo has comprado físico a través de Game debería ser edición Standard

 

Deberías contactar con Game para ver qué incluía el código para descarga DLC, porque puede que no contenga todos los coches de la edición Deluxe

Mensaje 4 de 4 (255 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión