Re: [Clubes Pro] ¿Buscas un club?

por Yuste45
Responder

Mensaje Original

Re: [Clubes Pro] ¿Buscas un club?

★★★ Newbie

Busco club, llevo muchos años jugando clubes,todos los años llegó a primera y ganó primera y este año no están mis amigos, polivalente, compañerismo a tope y muchas ganas de jugar. Me gusta jugar arriba pero me adapto a todo (polivalente) menos lateral y portero. Háblame me urge. Clubes serios con ganas de subir a primera. Si juego de medio no voy a estar como de delantero seré medio y si soy central igual. Háblame 

 

Mensaje 61 de 67 (1.473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Clubes Pro] ¿Buscas un club?

★ Novice

Ya tienes fifa 19?? Agrégame a mi user “superkat12”

Mensaje 62 de 67 (1.470 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Clubes Pro] ¿Buscas un club?

★★★ Newbie

buenas a todos hoy cierra el periodo de mercado de vfo, buscamos 1 central comprometido y activo para cerrar plantilla de nombre united team. Interesados hablarme por idps4  pichi_xavi 

Mensaje 63 de 67 (1.454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Clubes Pro] ¿Buscas un club?

★★★★ Novice
Yo soy portero por si hace falta pero si queréis me puedo unir llevo mucho tiempo jugando cp desde fifa 13
Mensaje 64 de 67 (1.449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores para Clubes pro Fifa 18

★★★ Newbie
Hola crack agregarme play Ikeroscarmunozz1 y hablamls
Mensaje 65 de 67 (1.408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Clubes Pro] ¿Buscas un club?

★ Novice
Buenas seguís jugando fifa 18? Soy de argentina y busco empezar a jugar el modo clubes
Mensaje 66 de 67 (1.388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores para Clubes pro Fifa 18

★★★ Newbie
Ey estoy buscando club para el fifa nose si hay hueco en tu club, estoy empezando en este fifa pero suelo jugar muchi ultimate
Mensaje 67 de 67 (1.058 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA