Re: Cheats- se van a tomar medidas al respecto?

por Shelinda80
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cheats- se van a tomar medidas al respecto?

★ Novice

En las partidas que jugué con mis amigos notamos los aimbots y los cheats que te revelan a través de los muros o el humo, tiros imposibles realizados en varias ocasiones... Entras a YouTube y encontrás canales haciendo directos con los cheats y tutoriales donde te explican como instalar y descargar... Será que easy anti cheat no está a la altura de las circunstancias? En el server de Brasil lo usan sin descaro. 

Este es solo un post de muchos como yo que les gusta disfrutar de un juego siguiendo las reglas, espero que tomen cartas en el asunto ya que crearon un buen juego. 

Mensaje 1 de 9 (613 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cheats- se van a tomar medidas al respecto?

★ Guide
Siempre abra medidas ...Tiempo al tiempo mientras se reporte en su repectivo lugar
mete la denuncia aqui
https://help.ea.com/es/contact-us/?product=apex-legends&platform=pc&category=report-concerns-or-hara...

Ver en el tema

Mensaje 4 de 9 (518 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cheats- se van a tomar medidas al respecto?

★★ Novice

es muy lamentable el tema,es lo que tu dices la gente lo usa descaradamente,en cada partida te encuentras alguno y se nota a leguas,ayer x la noche un tio haciendo un directo con aimbot y walhack y con la pagina de descarga del hack….otro en twitch igual usando hacks….ya me diras lo bonito que es jugar asi…..un saludo.

Mensaje 2 de 9 (592 Visitas)

Re: Cheats- se van a tomar medidas al respecto?

[ Editado ]
★ Apprentice

Hay muchos con aimbot llevo 20 partidas y he ganado una.Porque es imposible con el wallhack y el aimbot yo cada vez alucino mas .Tios que han matado hasta 3600 o se pasa los dias y las horas jugando sin dormir o lleva un aimbot o cheat que alucino.Hasta mas de uno con 5000 muertes que llevaba.con niveles de 50 a 60 ....la verdad que gente mas enferma y que pena que no se pueda ya jugar a nada.Todos los juego llenos de tramposos y el que mas he visto de momento y que no hacen nada es el Battelfield v .Lo he dejado porque ya es imposible jugar y este juego si no lo cuidan sera injugable solo juganran chetos contra chetos ..
Saludos

Mensaje 3 de 9 (530 Visitas)

Re: Cheats- se van a tomar medidas al respecto?

★ Guide
Siempre abra medidas ...Tiempo al tiempo mientras se reporte en su repectivo lugar
mete la denuncia aqui
https://help.ea.com/es/contact-us/?product=apex-legends&platform=pc&category=report-concerns-or-hara...
Mensaje 4 de 9 (519 Visitas)

Re: Cheats- se van a tomar medidas al respecto?

★★ Novice
@Yurike8 No hacen nada,,
Mensaje 5 de 9 (473 Visitas)

Re: Cheats- se van a tomar medidas al respecto?

★★★ Guide
Creo que en un futuro se hará algo definitivo, simplemente se bloqueara a quien reclame por los Tramposo o a los que estén en lugares apartados y reclamen por la lentitud de los servidores, jajajaja naaaaa broma.

me gustarían que solucionaran primero la lentitud a lugares apartados como Sur América, y luego el tema de los tramposos, al menos con buena velocidad puedes competir. a y no diga que el Ping, el Ping, es solo un conjunto de paquetes de información que genera una estadística, es distinto a la respuesta verdadera por distancia o por saturación del servidor en otros servicios de comunicación del juego.


Mensaje 6 de 9 (465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cheats- se van a tomar medidas al respecto?

★ Guide
@GreaTOwn3R es una de los temas de prioridad todo caso pero he visto mucho llorones que acusan gente inocente de cheat cuando no lo son empienzan utilizar cheat por que se siente con la sustificacion de hacerlo no se dan cuenta que ellos son los mierdas que cagan la comunidad espero no te conviertas en ese tipo de personas, juega limpio y quiza aun tu criterio aun no es bueno quiza para decir hack a los demas y quiza no hay tanto hack como piensas lo dudo todo caso saludos
Mensaje 7 de 9 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cheats- se van a tomar medidas al respecto?

★★★★ Novice

@KA0S-Bcn  ha escrito:
@Yurike8No hacen nada,,


podrian poner una camara de muerte y asi deducir y poder grabar a los tramposos o que renueven el anticheat por que la verdad que es un descaro la cantidad de cheaters que hay ya practicamente se me quitan las ganas de jugar la verdad que me da asco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 9 (414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cheats- se van a tomar medidas al respecto?

[ Editado ]
★★★ Guide

@3l_Sin_IgualDisculpa, me gustaría saber como haz visto a llorones acusando a gente inocente, es raro por que a kilómetros de distancia como sabes que un jugador esta acusando a alguien inocente, a menos que lo vea en un ciber o algo así, es imposible, para saber que usa un programa trampa, es necesario verlo un buen rato y para ver lo que hace otro jugador es imposible, yo he denunciado a varios después de seguirlos y no pasa nada, luego los veo días después jugando igual, incluso con mas muertes y mas triunfos, no se lo tome a personal, pero hay que ser bien * para saber que están haciendo trampa y no hacer nada. bueno aun quiero saber como hace para informarse que acusan a gente inocente, saludos.

Mensaje 9 de 9 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión