Charlemos sobre Squad Battles - Sugerencias.

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Charlemos sobre Squad Battles - Sugerencias.

¡Bienvenidos de nuevo a todos! Estamos nuevamente en uno de esos posts, que nos servirán a todos a expresarnos como comunidad, siempre y cuando se mantenga el orden y el respeto hacia los demás.

 

Esta vez, venimos a hablar del nuevo modo de este año dentro de UT, Squad Battles. Para muchos, el FUT Champions offline, nos brinda la posibilidad de disfrutar una experiencia parecida, con la comodidad de ser contra la IA, y tener una mayor flexibilidad en la relación tiempo-partidos.

 

hqdefault.jpg

 

Ya que como hemos dicho, ha sido agregado recientemente, hay muchas cosas que mejorar, cambiar o agregar. Para eso estamos nosotros, los que jugamos diariamente. Unámonos y dejemos nuestras sugerencias!

 

A diferencia de otros modos, tales como modo carrera, es un “mundo” más cerrado como para pensar en múltiples cambios, pero quién sabe qué se le ocurrirá a esas cabezas…

 

A continuación, doy comienzo a la lista:

 

Soccer ball  Tal y como existe en FUT Champions, tener la posibilidad de tener recompensas mensuales según nuestros puestos durante el mes. En vez de obtener cartas rojas, se podría implementar un diseño nuevo teniendo en cuenta no repetir las cartas ya usadas durante el año. Aquí veremos mi propuesta (FUT Champions/Squad Battles en carta Oro).

 

Screenshot_20171103-224445.pngSin título.png

 

Soccer ball  Los 4 partidos durante la semana se mantendrían, pero los 12 de cada día del fin de semana, no tendrían actualización cada 8hs, sino que cada uno podría jugarlos los 12 juntos cuando quiera, estableciendo el límite (como sucede con los 40 restantes de FUT Champions).

 

Soccer ball  Si bien ya existe la inclusión de camisetas especiales cada ciertas semanas dentro de las recompensas, poder tener la posibilidad de que en cada rango, podamos elegir qué recompensas tendremos. Ejemplo: Quedo en ORO 2, una vez entro a reclamarlas, puedo elegir entre 3 opciones que sean equivalentes:

1) 2 sobres de 25k

2) 1 de 25k y 2 de 7,5k

3) Un sobre de 50k.

 

También, si quieres, puedes contarnos cómo es tu equipo, si lo modificas según el rival y en qué rangos has quedado.

 

Este es el equipo con el cual este mes he logrado: Elite 2 - Elite 1 - Elite 1 - Oro 2 (todas las semanas jugué un número distinto de partidos, ya sea menor o mayor).

 

asda.png

 

Personalmente no modifico el equipo, si a veces cambio mi forma de jugar según la formación del rival.

 

Anímate y comparte con la comunidad! 

 

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 1 de 10 (721 Visitas)

Re: Charlemos sobre Squad Battles - Sugerencias.

Community Manager (retired)

Me sumo a esta excelente iniciativa de @Dimitri88Vegas

 

Por mi parte, este es el equipo que tengo en Squad Battlles, que me permite quedar entre Oro 1 y Elite 3

 

tea.PNG

 

Sé que jugar con tres defensas es un poco arriesgado pero Cuadrado Y Costa realizan un papel defensivo y de buena contención,  James Rodrigues tiene un excelente pase y tiro desde afuera y en ataque ni se diga con las tres motocicletas Nerd

 

¡Animaros a compartir vuestros equipos!

 

Roulbox

Mensaje 2 de 10 (712 Visitas)

Re: Charlemos sobre Squad Battles - Sugerencias.

★★ Apprentice
Estoy de acuerdo con que existan recompensas mensuales 👍
Mensaje 3 de 10 (698 Visitas)

Re: Charlemos sobre Squad Battles - Sugerencias.

★★★ Novice
Me sumo también. Aunque yo no obteniera grandes recompensas por que quedó en oro 1 o elite 3. Llevo desde este año jugando y me tengo que acostumbrar. Gran iniciativa.
Mensaje 4 de 10 (667 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Charlemos sobre Squad Battles - Sugerencias.

Community Manager (retired)

@78Rafita @JASH_221

 

Gracias por compartir en el tema chicos.

 

No dudéis en contarnos que equipo utilizáis en Squad Battles.

 

A ver si dais celos a @Dimitri88Vegas 

 

Roulbox

Mensaje 5 de 10 (664 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Charlemos sobre Squad Battles - Sugerencias.

★★★ Novice
Falta mejorar algunas cosas. Pero bien, se lucha.
Mensaje 6 de 10 (659 Visitas)

Re: Charlemos sobre Squad Battles - Sugerencias.

Community Manager (retired)

Gracias por compartir con nosotros @78Rafita

 

Imagino que Mané en delantero centro no debe ir nada mal con semejante ritmo.

 

Y desde luego un medio campo muy solido Soccer ball , personalmente el único que no me convence es Herrera, pero a lo mejor te va bien a ti.

 

¿Qué piensas de este equipo @Dimitri88Vegas?

 

Roulbox

Mensaje 7 de 10 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Charlemos sobre Squad Battles - Sugerencias.

[ Editado ]

Pues, muy buen equipo, muy sólido, coincido con la parte de Herrera, gustos son gustos.

 

Al lado de G.Jesus, pondría un 9 más de área, ya que para correr ya está él. Un estilo Morata, Kane. Pero Vardy cumple con los dos requisitos.

 

Por último Azpilicueta tiene el ritmo y la posición como ventaja, pero la altura me da dudas. Un David Luiz o un Bailly no desentonaría.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 8 de 10 (625 Visitas)

Re: Charlemos sobre Squad Battles - Sugerencias.

★★★★★ Novice

Pese al "rage" que suelo mostrar en el foro (por favor solucionen los problemas de club pro, modo carrera, ..., y pongan server en España para Fut Champions) también le doy bastante a Squad Battles. He aquí mi plantilla para SB y Fut Champions. Suelo entrar mucho con los laterales por lo que tengo las instrucciones de que los medios de banda (Carrasco y Dembelé) tiran la diagonal y jueguen en corto para que se muestren mucho por el centro y dejan el carril libre para Alba y Semedo. Ya en las segundas partes, a partir del min. 65 meto a Deulofeu, Williams y Aduriz, haciendo que los dos primeros jueguen por banda y Aduriz se quede de referencia. Es una formación buena tanto para la posesión como para el contraataque y es equilibrada en defensa.

Plantilla.jpg

Mensaje 9 de 10 (614 Visitas)

Re: Charlemos sobre Squad Battles - Sugerencias.

Community Manager (retired)

Gracias por compartir tu equipo con  nosotros @Davidmpa77

 

Interesante el hecho de descargar todo el ataque sobre los carriles, imagino que un medio campo tan solido debe ayudar.

 

Roulbox

Mensaje 10 de 10 (606 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA