Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Charla sobre juegos

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Me encanta que los Comunity Manager solo hablen con los que hablan bien del juego. Se os nota con ganas de escuchar a la comunidad.

 

 

- Fabe

Mensaje 1 de 4 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

★ Apprentice
Hola compañero,
se nota que no me conoces, precisamente si algo me caracteriza es por ser bastante crítico con los juegos, y con Battlefront lo he sido muchísimo, quizás si no te hacen caso es que o bien no te quejas en el sitio adecuado o bien tus quejas son un problema aislado y nadie de la comunidad las comparte entonces como es lógico no se pueden cambiar cosas porque 1/50000 las pida, sería injusto.

Un saludo
Mensaje 2 de 4 (433 Visitas)

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

★★★★★ Novice

Hola Lodeplocs.

No te conozco, pero me gusta que hables conmigo. Soy una persona que le gusta hablar de los juegos y de las compañías, todo ello sin fanatismo. Me gusta también amantes de los viideojuegos me cuenten sus puntos de vista, ya que yo no me creo que tenga la verdad absoluta en el tema y menos que le tenga manía a Electronic Arts. A mi lo que me gusta es hablar de videojuegos sean cosas buenas o cosas malas. Una de las cosas que he aprendido es que una comunidad unida consigue mas que una comunidad separada. Considero que Battlefront 2 es un grandisimo juego con unos grandisimos problemas internos. Esos problemas solo se solucionaran con una comunidad unida. Para mi gusto el juego fue obligado a salir antes de tiempo por que tenia que salir antes del estreno de la película, ese fue su primer fallo. Por eso fue la falta de contenido. El segundo fallo fue querer recaudar dinero con unas cartas que no hacían falta en el juego. ( tienes un battlefiel 1 perfecto, con batelpack que producen productos cosméticos) que ahora con la ultima actualización los han puesto., eso si otra vez mal, por que has metido las cuatro razas que ya tenias en el juego anterior y las tropas imperiales que era lo que quería la comunidad han pasado de ponerla. A la falta de contenido nos anuncian que van a poner mapas del antiguo Battlefront 1 para compensarnos por todas las cosas que se han echo mal en el videojuego y solo nos ponen un mapa. Para mi opinión, la opinión de una persona que lleva mas 250 horas jugadas al Battlefront 2 es que me están tomando un poco el pelo. mas cuando me pongo a leer a la prensa de los videojuegos que no hacen mas que repetir una y otra vez que han aprendido la lección y que están escuchando a la comunidad y vez que no son capaces ni los community manager de hablar con uno. Muchas gracias Lodeplocs por leerme y contestarme. 

Mensaje 3 de 4 (427 Visitas)

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

EA app Team
- Muevo esto a un nuevo tema porque era off-topic en el tema en el que estaba: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/En-directo-desde-el-Halcon-Milenario-Noche-de-Endor/... -
Mensaje 4 de 4 (413 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión