Canje de Jugadores en web app Fifa19

por BrunoMauricio27
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Canje de Jugadores en web app Fifa19

★★★ Newbie

Buenas Noches

 

Tengo un problema al momento de elegir un jugador,el cual fue canjeando al resolver un sbc, al aparecer la pantalla de elección del jugador,no hay mayor opción de como guardarlo o seguir a otra pantalla, uno coloca atrás he inmediatamente se cierra la sesión, esto evita abrir sobres porque siempre sale el aviso de tener artículos son asignar lo que implica ingresar a la pantalla nuevamente de elección de jugadores y los mismo sin alternativa de avanzar. 

 

Gracias por la atención. 

Mensaje 1 de 4 (494 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Canje de Jugadores en web app Fifa19

EA app Team

Hola, @BrunoMauricio27:

 

Parece que el botón que te permitiría avanzar no se ve en la pantalla, de ahí el problema. Avisaré al equipo pero por el momento, ¿tienes opción de colocar el móvil en posición horizontal o bien acceder a la web app desde una tablet u ordenador, de modo que la pantalla sea más grande?

 

Eso te permitiría seleccionar el jugador que quieras y poder avanzar.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (478 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Canje de Jugadores en web app Fifa19

EA app Team

Hola, @BrunoMauricio27:

 

Parece que el botón que te permitiría avanzar no se ve en la pantalla, de ahí el problema. Avisaré al equipo pero por el momento, ¿tienes opción de colocar el móvil en posición horizontal o bien acceder a la web app desde una tablet u ordenador, de modo que la pantalla sea más grande?

 

Eso te permitiría seleccionar el jugador que quieras y poder avanzar.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 4 (479 Visitas)

Re: Canje de Jugadores en web app Fifa19

★★★ Newbie

Gracias por la respuesta,efectivamente al conectarme en una pc,si figura la opción correspondiente,yo lo visualizaba de forma incompleta desde mi equipo htc10.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Canje de Jugadores en web app Fifa19

EA app Team
Me alegra leer eso, @BrunoMauricio27. ¡Gracias por confirmárnoslo! Standard smile
Mensaje 4 de 4 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA